viernes, 23 de octubre de 2015

Os cuento a vosotros...

Hola ángeles!!!
¿Cómo estáis pasando el inicio de curso, la vuelta a la rutina?
Yo quería contaros dos cositas importantes para mi.
En primer lugar pedir perdón por el retraso en el blog, como ya dije en twitter, este año he empezado bachillerato y hw tenido exámenes hace nada, pero ahora todo se ha calmado más y hasta dentro de un mes no tengo la semana de exámenes trimestrales, así que este finde y esta semana que la tengo "relajadita" me voy a poner a hacer entradas. La próxima será la reseña de "Hachiko, el perro que esperaba" un libro maravilloso del que os hablaré el próximo lunes si todo va bien.
Bien, ahora lo más importante. He pensado en hacerme un canal, el blog no se cerraría pero, algún contenido pasaría a estar en el canal, creo que haría que todo fuese más personal. Pero, no sólo estaría relacionado con libros, ya que, al hacerlo con mi mejor amiga y las dos ser amantes de los libros y la moda, contendría algo de ambos mundos, además de vlogs.
Esto es sólo una idea que intentaremos llevar a cabo, pero sobretodo, por encima de todo, necesito, sobre todo yo, vuestro apoyo, que de la misma manera que me habéis apollado aquí, sigáis haciéndolo si hubiese un canal. También me gustaría que me recomendaseis contenido, tanto de moda, lectura o tags. Creo que puede llegar a gustar, somos las dos muy muy amigas y creo que ese buen rollo se transmite, así que espero que esto tire para delante, pero como ya he dicho, necesitamos vuestra ayuda.

Mil besos mis ángeles.

8 comentarios:

  1. Holaaaaaa.

    Lo primero de todo quiero decirte que te comprendo con el cambio de curso, el empezar en 1º de Bachillerato impone.... Pero creeme el curso que viene va a peor (te lo digo yo que estoy en segundo y me muero día a día con tanto trabajo.

    Y lo segundo, creo que es muy buena idea la del canal, siendo dos personas siempre se hace todo mas llevadero. Y las posibilidades que se habren ante vosotras al ser dos temas tan diferentes como los libros y la moda, tendreís temas para todo.

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya pase por primero de Bachiller y se lo que es... es muy duro pero si eres constante y te esfuerzas seguro que sacaras unas excelentes notas, aunque se todo el agobio que se tiene... Bueno no sabes la alegria que me has dado al decir lo del Blog. Creo que sería una idea genial y yo obviamente que seria de las primeras en suscribirme a vuestro canal. No puedo esperar a que os lo hagais y comenceis a hacer cosas chulis, aunque espero que el Blog no se cierre porque... yo lo amo mucho

    Muchisimos besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hoola,
    te entiendo perfectamente, yo también estoy en primero y es una experiencia totalmente nueva para mí. He pasado de leer unos diez libros por mes a leer dos o tres, no tengo tiempo suficiente entre tantos exámenes y encima hago deporte...
    Así que no te preocupes, te entendemos :D
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Un bezo<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mucho ánimo en este inicio de curso. Espero que te vaya bien con el canal, con la cantidad de cosas de las que podéis hablar, yo creo que será así. Yo no me animo a hacerme un canal, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En primer lugar mucho ánimo con tus estudios, sé muy bien lo agobiantes que pueden llegar a ser los exámenes y todos los trabajos.
    A mi me parece una idea genial lo del canal (aunque yo no me animo a hacerlo xD) pero creo que al ser dos personas lo vais a llevar bien y obviamente me suscribiré en cuanto lo hagáis ;)

    ¡Nos leemos!
    Besos ^^

    PD: Vengo de Fanbooks y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tranquila, lo estudios son lo primero, así que entendemos la tardanza>.< Mucha suerte en lo del bachiller:DD!! Sobre lo del canal ohhh qué guay, hacedlo! Yo si lo hacéis os sigo sin dudarlo<3 Ya nos contaréis si os animais ^.^
    Un beso y mucho animo:DDD

    ResponderEliminar
  7. Para ustedes es el comienzo de las clases y yo estoy luchando con los exámenes de fin de año y... vacaciones!! (Soy Argentina)
    Pues si, tenes que animarte al canal que seguro te va bien!!! Yo miraría tus vídeos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey!
    Suerte con lo del canal, seguro que me paso por allí cuando lo tengáis (si no lo tenéis ya, ahora curiosearé) :3

    ResponderEliminar