miércoles, 23 de septiembre de 2015

TOP 5 #5: Libros que quiero en mi estantería


Hola Ángeles

Estoy segura, que a todo lector, le ocurre como a mí, se lee un libro en PDF o prestado por alguien, es tan maravilloso o sus portadas son tan bonitas, que los queremos en nuestras estanterías, aunque haya veces que nuestro deseo no se cumpla, hay veces que sí y entonces, somos totalmente felices.

Yo la verdad es que por lo menos tengo un TOP 235, pero vamos a coger tan solo los 5 primeros, aquí están los libros (o sagas, o trilogías) que quiero y necesito en mi estantería.

5.- En quinta posición pongo Cinder, Bueno, todos los libros de las crónicas lunares, aunque solo haya leído el primero, necesito tenerlos todos, para poder tenerlos en mi estantería, poder apreciarlos y cuando quiera, leerlos.

4.- En el número 4, está Orgullo y Prejuicio, a este libro, le tengo muchísimas ganes, muchísimas, pero quiero leerlo en físico, en una edición que de verdad me guste, tengo la sensación de que es de esos libros, que se tienen que tener en la estantería.

3.- Pasando al TOP 3 está toda la saga de La Selección, tienen unes portadas tan maravillosamente perfectas, que las necesito, necesito TODOS los libros, algún día los conseguiré J

2.- En segunda posición, está toda la saga Cazadores de Sombras, la cual, ya he decidido que leeré solo en físico, solo tengo los dos primeros, así que necesito el resto, incluyendo la trilogía de Los Orígenes.

1.-Y en primer lugar está la saga Harry Potter, me la he leído en físico de la biblioteca, me la estoy releyendo en PDF, pero, esta saga en especial, la quiero en mi estantería, recordándome cada día, lo maravillosos que son los libros y tenerlos conmigo para siempre.

Hasta aquí el TOP 5 de hoy, espero que os haya gustado y me comprendáis y me digáis que libros queréis en vuestra estantería.


¡¡Mil besos!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo Orgullo y prejuicio en mi estantería, que seguramente lo lea este otoño, dentro de muy poco *-* Por otra parte, he leído La Selección y lo cierto es que no me gustó tanto como a otra gente. Me decepcionó un poco. Oh, y yo también tengo los dos primeros libros de Cazadores de Sombras, solo he leído el primero. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Sin duda la saga de Harry Potter debería estar en cada estantería de un potterhead *-*
    Yo también quiero tener la saga de La Selección y Cazadores de Sombras en mis estanterías :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo parte de la saga de Harry Potter en mi estanteria y quiero conseguir los tres que me faltan :(
    Yo sin duda la que quiero si o si en la estanteria es la saga de Percy Jackson son demasiado adictivos <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo los que quiero terminar de comprar son los de cazadores de sombras, pero si cada vez que compro uno, sacan otro...No tendré suficiente dinerooo :(

    Los demás libros que tu quieres ya los tengo :D

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He coincidido contigo en dos, mi favorito "Orgullo y Prejuicio", además de las otras obras de Jane Austen, hasta ahora yo sólo tengo ese y es un tesoro para mí. En cuanto a los de Harry, también los tengo todos, esperando que algún día un niño o no tanto logre apreciarlos tanto como yo. Me encantó la entrada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar