sábado, 5 de septiembre de 2015

¡¡Sorteo en el blog!!

Hola ángeles.

Hoy os traigo por primera vez en el blog un sorteo!!!! Y es que os lo merecéis, llevamos tan poco tiempo y ya sois tantos que me apetecía recompensarlo de alguna manera, además, siempre viene bien empezar el curso con un regalito ^^

Hace una semana y media más o menos, terminé el libro que me envió Nova Casa Editorial, Muy Profundo, y la verdad es que me gustó mucho y se me hizo ligero y entretenido, perfecto para el inicio a clases en el que queremos algo así para poder situarnos bien en la rutina. Contacté con la editorial, pidiéndoles otro ejemplar para sorteo y ellos me han confirmado su colaboración, así que aquí os traemos el sorteo, en el cual uno de vosotros ganará un ejemplar del libro.

Espero que participéis y que la suerte esté siempre de vuestra parte ^^

Banner del sorteo^^

¡¡EL SORTEO ES NACIONAL!!




a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. ¡Por supuesto que participo!
    Le tengo mil ganas al libro así que a ver si hay suerte.
    PD: En mi blog también hay un sorteo activo con siete ganadores.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si el sorteo es a nivel internacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Andrea, la admi del blog, muy a mi pesar, el sorteo es nacional.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Soy Andrea, admi del blog, lo siento mucho, el sorteo es nacional, sólo España.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey!
    ¿Creías que no participaría en el sorteo? ¿Eh? Jajajajaj :')
    Ya me estoy apuntando, pero aunque no me toque ya me dejarás el libro eh^^
    Besitos <3
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Sabía que tarde o temprano estarías por aquí, un libro gratis te llama demasiado, en realidad te estaba esperando^^
      Vaya morro tienes!!!! Mi estantería es tu estantería (ñee mentiras, es solo mia, pero comparto)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  6. No me apunto al sorteo porque me lo envía ya la editorial. Pero me quedo por aquí, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte ^^
      OOOOW entonces no te hace falta :)

      Eliminar
  7. Participo encantada que emoción :D
    encontré tu blog por casualidad y aquí me quedo me encanta ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog!!
    Participo en mi primer concurso jeje. Gracias por el sorteo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Participo en tu sorteo con mucha ilusión :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Escribi mal mi twitter!! Es @creatinglove_01
    I mi blog elblogdecreatinglove :)

    ResponderEliminar