lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña: Onix

Hola Ángeles


Hoy os traigo la reseña de Ónyx, segunda parte de la Saga Lux, saga que me encanta, aunque no me acuerde demasiado bien de todos los detalles, espero que salga completa como las reseñas del blog.



Título: Ónyx
Saga: Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 418 páginas
Formato: Tapa blanda
Precio:  17,90€
ISBN: 978-84-15750-71-0.
Año: 2013





















Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión Personal

¡¡ATENCIÓN, PUEDE CONTENER SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO, SI NO LO HAS LEÍDO, SEGUIR LEYENDO SERÁ TU ARRIESGADA DECISIÓN!!

Después de leerme Obsidian y enamorarme tanto de ese libro, no pude esperar ni cinco minutos a continuar con la saga, los tengo todos en PDF, así que no me fue difícil. El primero de la saga, había dejado el listón muy alto, yo no estaba segura si podría mantenerse o superarse el nivel, si fue así, puedo decir que seguramente, al menos para mí, este libro fue mejor que el anterior.

Esta segunda parte, igual que la primera, es ágil de leer, ligera y fresca y la pluma de la escritora es sencilla y hace que leas la historia con ganas y de forma adictiva, acabándote el libro en nada (1 día para ser más exactos)

Ónyx coge el relevo a Obsidian en el punto donde este lo dejo, Daemon y Katy están conectados y el queriendo demostrarle que sus sentimientos van más allá de esa conexión. Además de eso, el Departamento de Defensa, viene a la ciudad y parece dispuesto a no dejarles tranquilos. También llegará un chico al instituto que despertará tanto las alertas de Katy como las de Daemon, quienes piensan que oculta algo.

En cuanto a los personajes, Katy, según mi opinión si sufre un cambio del primer al segundo libro y es que si en el primero la veíamos como una mujer fuerte y decidida que se enfrenta a todo, esta vez la he visto algo más frágil, aunque no me ha desagradado (del todo) ya que de esa forma, se le da un carácter al personaje. Hay momentos en los que desesperaba, la chica no se da cuenta de las cosas aunque le atraviesen, como digo, en momentos era imposible.

Después está Daemon, quien se dará cuenta de sus sentimientos y querrá demostrárselos a Katy, de todas las maneras posibles, aunque ella se muestre algo insegura acerca de esos sentimientos. Seguirá, eso sí, con su arrogancia y sus pullitas hacia Katy, haciendo que la historia no pierda sus tira y aflojas, si es que hasta cuando le habla de sus sentimientos lo hace con arrogancia.
También habrán otros personajes que cobrarán más importancia y se descubrirán detalles de cosas que en la primera no se tocaron, como la llegada de los Luxen a la tierra, cosa que me gustó mucho.

En cuanto a la trama, mejora, nos adentramos más en todo el tema de los aliens, sabremos más cosas, profundizaremos más en esa trama y en todas las planteadas en el libro anterior, que para mí es algo introductorio a todo lo que vendrá en los siguientes libros. Aunque si es verdad que nos adentraremos en otras tramas, la relación amor-odio entre nuestros protagonistas, seguirá ahí, de forma tan intensa como en el primero.

Si es verdad que en este segundo libro, menos, sigue habiendo algunos tópicos, pero que se amoldan a la perfección a la novela y hacen que incluso te gusten como están.
Para finalizar, recomiendo al 100% esta saga o por lo menos estos  dos primeros libros, tienen romance,acción, dramas de pareja, celos, fantasía y un alien sexy que viene a la tierra junto más aliens sexys, así que si os gustan algunos de estos ingredientes, o todos, está del todo recomendado.

Espero que os haya gustado y os hayáis hecho una idea de Ónyx si queréis continuar con la saga, además espero que esta reseña este completa, porque como ya he dicho, leí el libro hace tiempo.

Aquí os dejo algunos de mis momentos favoritos del libro ^^






Dime lo que dijiste temprano. -Te amo. -Eso es lo que necesito oír. - ¿Esas dos palabras? - Siempre esas dos palabras." Onyx. Daemon y Katy.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo este libro. El primero me gustó muchísimo, me arrepiento de no haber empezado antes con este saga. Espero que Onyx me guste más que Obsidian, de momento va por muy buen camino. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya terminé de leer esta saga, y es una fa mis favoritas, realmente me gusta mucho, y es una de mis favoritas, pero en lo personal, este libro fue el que menos me gustó, no se porque, quizá por que Katy me desesperaba un poquito, pero en fin, sigue siendo una de mis personajes femeninos favoritos.

    ResponderEliminar