lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña: Cazadores de sombras-Ciudad de Hueso

Hola Ángeles


Como cada lunes, os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que a mi me ha encantado, me lo recomendó mucha gente, al final caí y me lo compré, espero que os guste y me digáis que os parece la saga^^.


Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505 páginas
Formato: Tapa dura
Precio:  17,95€
ISBN: 9788408083801
Año: 2015





















Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión Personal
Como ya dije, me compré la saga al estar recomendad en mil sitios y al oir las recomendaciones de mi hermana, mi mejor amiga, una amiga blogger... Aunque en realidad fue el ver las maravillosas portades, lo que me llevó a comprarlo, aunque no me gustara, quedaría muy bien en la estanteria.

Lo empecé a leer sin muchas expectatives y al final...bueno,me enamoré de este libro, es una mezcla perfecta de todos los ingredientes possibles en una novela, tiene acción, amor, fantasia, familia, en definitiva, de todo.


El libro empieza cuando Clary, en Pandemonium, ve a tres chicos matar a otro, ella se lo dice Simon, su mejor amigo, pero el parece no verlos, desde ese momento se adentrará en el mundo de los cazadores de sombras, subterráneos (séres que para nosotros solo pertenecen a los cuentos como hadas, hombres lobo, vampiros…) descubriendo que ella es una cazadora de sombras y por esa razón puede verlos. Su vida dará un giro enorme y se enfrentara a lo que es todo ese mundo, conociendo a Isabelle , Alec y al increíble Jace.





El mundo que crea Cassandra aunque en el primero solo se intuya como es, creo que es fascinante y que irá evolucionando libro tras libro, creando algo maravilloso (sólo he leído los dos primeros) y haciendo que nos adentremos en un mundo nuevo cada vez que leamos sus libros.

Esta narrado en tercera persona, según mi opinión, para poder adentrarse en cada personaje y no sólo en Clary.

Pasando a los personajes, todos ellos están muy bien construidos y sus características muy bien definidas, otro punto para la saga.

Clary es una joven que se enfrenta a un gran cambio y lo afronta bastante…calmada (si fuera yo, uno, llamo a la policía, he visto como matan a  alguien, dos si me explican todo eso de los cazadores de sombras, subterráneos y todo lo demás, primero pienso que se están riendo de mi, segundo, si llego a creérmelo, salgo corriendo y no me vuelven a ver al pelo, sobretodo después de ser ver demonios y cosas varias…), me hubiese gustado ver algo más de duda por su parte y algo más de miedo a ese nuevo mundo. Ella es valiente, se enfrentará a lo que haga falta y hará lo que sea en más de una ocasión.
A su diferencia, Jace es un chulo, aunque uno diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, el es un cazador de sombras, el mejor de su edad, añade sarcasmo y pullitas en todo el libro que hacen que te rías bastante, es chulo, pero a la vez tiene un toque adorable que, en mi opinión, hace del todo normal que despierte sentimientos en Clary. Además, el chico parece que sabe cuando a nuestra protagonista le va a pasar algo y siempre esta ahí.

Después está Saimon el mejor amigo de Clary, algo torpe y…bueno, pero en realidad, es una persona magnifica, me ha gustado mucho el personaje.

Los personajes secundarios tienen un papel muy importante y a medida que les vas conociendo te gustan más. Isabelle puede parecer distante y fría, pero ayuda a Clary en muchas ocasiones y al final le cojes cariño, de igual forma que a su hermano Alec, a quien, aunque sea bastante borde, a medida que conoces sus razones, le entiendes algo más.

Y no puede faltar el malo del libro, quien quiero que conozcáis vosotros, así que, tenéis que leer el libro y si os gusta, continuar la saga ^^

Ya sabéis, si os gusta, la acción, la fantasía y el romance, debéis leer Cazadores de Sombras y si además, os gusta la época victoriana, podréis disfrutar de su spin-off, Los Orígenes.

Hasta aquí esta reseña, espero que os haya gustado y si leeis el libro lo disfrutéis como yo.
¡¡Mil besos!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado. Yo soy una fanática de la saga. Estoy deseando que salgan ya Las Crónicas de Bane y el resto de libros que Cassie tiene pensados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegra que te haya gustado, yo adoro esta saga y sobre todo a Jace :) si te ha gustado tanto quisas quieras participar en campamento fandoms donde es una de las sagas que tienen cabañas, si te interesa te invito a pasarte por mi blog!
    Besos de colores....

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi al principio me costó cogerle el ritmo a este libro, aunque poco a poco fue gustándome mucho más. Espero seguir con esta saga, porque dicen que cada vez es mejor.
    Estoy en la iniciativa Sube al cielo y esta semana has ganado tu la pregunta, así que enhorabuena!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    En mi opinión, a este libro le falta bastante. A mi no me gustó tanto. Le tenía muchísimas ganas y al final me defraudó. Aún así, seguí con la saga y los siguiente libros mejoran bastante!
    Vengo de la iniciativa Sube al Cielo, esta semana eres el ganador! Enhorabuena!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta saga es mi favorita por mucho...
    Amé el libro y principalmente a Jace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Esther G.R. del blog El Lado OScuro y vengo por la iniciativa "Crezcamos Juntos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi me encanto esta saga...Es que sljkfhsdkgjsdhg <3
    Vengo de la iniciativa Sube al Cielo, felicidades por ganar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola aun no se si animarme con estos libros tu que opinas? , lo que me llama la atención es a saga de los orígenes , vengo de la iniciativa crezcamos juntos y te sigo :D

    ResponderEliminar
  9. Yo comence recientemente con esta saga y me esta gustando muchisimo. Es super recomendable *.* me encanta tu reseña por cierto. Vengo de la iniciativa sube al cielo 'NOS ESTAMOS LEYENDO!

    ResponderEliminar