miércoles, 30 de septiembre de 2015

Booktag 17: La isla desierta

Hola Ángeles

La última entrada del mes, otro tag, esta vez el tag Isla Desierta,  tag al que no me han nominado pero que me apetecía hacerlo, así que allá vamos, espero que os guste y os entretenga, conociéndome, como siempre, algo mejor.

1.-¿ Qué libro te llevarías para releer?
En realidad me llevaría toda la saga de Harry Potter, me encanta releerlos, no puedo elegir uno solo de esta saga, así que, lo siento mucho (en realidad no) pero me los llevo todos.

2.- ¿Qué libro llevarías que estás desando leer?
Orgullo y Prejuicio, hace tiempo que estoy deseando leerlo, pero lo quiero en físico, como ya dije en el último TOP 5, así que si tuviera la oportunidad, me lo llevaría.

3.- ¿Qué saga de libros te llevarías?
Como ya me llevo Harry Potter, me llevaría sin duda alguna, Cazadores de sombras (Los Orígenes incluidos), los disfrutaría mucho y como aun no la he terminado, sería perfecto.

4.- ¿Qué libro infantil te llevarías?
Uhhhmmm…pues no lo tengo muy claro, creo que La Cenicienta, mi hermana me entenderá aquí, teníamos una obsesión insana con sus películas, así que el libro lo disfrutaría y me traería bonitos recuerdos llenos de risas, pero si pudiese, más bien me llevaría una recopilación de los hermanos Grimm, que incluiría este.

5.- ¿Qué libro opcional te llevarías?
Si es que cuando te dan a elegir no sabes por dónde empezar, me llevaría tantos libros… aiiix, no tengo ni idea, diría que me llevaría el ebook, pero como no me ponga en un árbol con el ebook para recargarlo con un rayo, no podría tenerlo eternamente… y morir churrascada, no es una opción, así que me llevo cualquiera de los libros de mi lista de pendientes.

Ahora solo queda montar una estantería en un cocotero y ser feliz bajo el sol (porque tengo demasiada suerte, naufragaré en una isla paradisíaca) , viviré con un mono y beberé agua de coco, ya os digo, seré feliz.

Espero que os haya gustado el tag, a mí me ha encantado hacerlo.

¡¡Mil besos!!

3 comentarios:

  1. A ser feliz en una isla!
    También me llevaría orgullo y prejuicio, peor opto por una saga mas extensa. A si puedo tener lectura para rato.

    A montar la biblioteca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he divertido leyendo este tag. Que suerte que naufragares en una isla paradisíaca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que no estaría mal eso de estar un tiempo en una isla desierta solo con libros, pero solo un tiempo, que luego hay que actualizar el blog:)

    P.d Soy de la iniciativa Sube al Cielo:)

    ResponderEliminar