viernes, 25 de septiembre de 2015

Booktag 16: Planetas literarios

Hola Ángeles

Volvemos con otro tag, esta vez el tag de los planetas literarios, espero que os guste, os entretengáis y me conozcáis un poquito mejor.


En este caso elijo El Diario de Noah, no recuerdo bien cuantas páginas eran, pero sé que fue cortito y rápido de leer, además, lo disfruté muchísimo.


Para este planeta elijo Cruzando los límites, es de ese tipo de libros sencillos, ágiles y frescos, perfecto para el verano.



Creo que todos los lectores españoles conoceremos a Laura Gallego, a nivel nacional, es mi escritora favorita, tanto su pluma como su manera de crear mundos, me encanta.


Aunque no tengo demasiados libros con la portada roja, me pondré a buscar…un momento…ya está, creo que de los únicos que tengo,las obras completas (tomo 2, porque solo encontré ese) de Sherlock Holmes.


Esta vez elijo Muy Profundo, de Ana Coello, como ya dije en su reseña y en la entrevista a la escritora, son casi 700 páginas que leí en dos días.


Son demasiados los libros que me han enganchado, pero si hay uno que no me esperaba que me enganchara es Cinder, me lo dejaron y lo atrasé bastante hasta empezar a leerlo y la verdad es que acabó enganchándome mucho.


Un libro, más bien una saga, que me atrajo sólo por su portada, ha sido sin duda Cazadores de Sombras, no quería leerla, me compré el primero simplemente porque aunque no me terminara de gustar, quedaría muy bien en la estantería y si me gustaba, la saga completa quedaría mejor aún.


A decir verdad, en invierno no tenemos mucho tiempo, así que prefiero libros que sean rápidos de leer pero que te toquen la fibra sensible, creo que la opción perfecta es Corazón de Mariposa, es el libro que me leí tapada en el sofá, con una taza de té.


Toda la saga de Harry Potter es un ejemplo de una adaptación maravillosa, cada detalle está muy bien cuidado y es la que más suelo recomendar.


Espero que os haya gustado, nos vemos el lunes con otra reseña.

¡¡Mil besos!!



3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado este bookta, de verdad. Ha sido muy entretenido. Sin duda en Tierra yo también hubiera elegido a Laura Gallego, porque me parece sencillamente perfecta. Y de hecho, para Neptuno yo habría escogido "La emperatriz de los Etéreos", creo que es una muy buena lectura para esta época del año.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, además he podido conocer algunas cosas sobre ti relacionadas con los libros :) ¡Un beso! A ver si me animo a hacerlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Coincido muchísimo con Laura Gallego>.< Laura Gallego también es mi escritora favorita a nivel nacional (y mundial). No conocía este book tag, me ha gustado mucho:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar