miércoles, 16 de septiembre de 2015

Booktag 15: One Lovely Blog Award

Hola Ángeles

Este miércoles os traigo un premio al que me nominaron hace ya tiempo, el premio One Lovely Blog Award, fui nominada por el blog An Imperfect Word, gracias por nominarme y perdón por la tardanza, espero que os gusten mis respuestas y os entretengáis que para eso son los tags y premios ^^.




1.-¿Qué te inspiró a nombrar así tu blog?
En realidad nada, un día, cuando ya tenía decidido crear el blog, mi mejor amiga vino a casa, se nos ocurrió hacer papeles con palabras, salieron muchas cosas que nosotras modificábamos para hacerlas interesantes, hicimos una lista de todos los nombres que nos gustaban, en sí no salió el nombre del blog, pero si algo parecido que nosotras amoldamos para que fuera este. Creo que salió, alas, ángel y libro.

2.- ¿Qué género literario prefieres?
Me gusta todo, fantasía, amor, acción, una mezcla de todo… los policíacos también me atraen bastante y quiero empezar con algún clásico.

3.- ¿Te gustan los clásicos?
Nunca he leído un clásico en sí, uno de mis retos para este verano era leerme Orgullo y Prejuicio y alguno de Sherlock Holmes, el de Orgullo y Prejuicio lo tengo en el ebook para leerlo antes de que termine el verano, así que ya os contaré que me ha parecido y si los clásicos son lo mío.

4.-  ¿Qué clásicos has leído?
Como ya he dicho, ninguno, pero estoy en ello, pronto podré editar esta entrada, lo se ^^

5.- ¿Cuál fue el primer libro que compraste?
La colección de Geronimo Stilton, los de Mila y Luna, pero aunque era consciente de que los quería, los pedía cada vez que íbamos a una librería, me los compraron, no recuerdo que libro compré con mi dinero por primera vez (ahorraba y sigo ahorrando cuando me dan la paga o dinero para arrasar librerías)

6.- ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Ahora estoy con Cinder, per antes de este, leí  Muy Profundo.(Esto lo he escrito el 30/08)

7.- Personaje literario favorito.
No tengo solo uno, me enamoro demasiado de muchos personajes, pero Dumbledore es uno de mis favoritos, también estoy enamorada de Jace, Patch, Liam, Gale… pero esos son amores diferentes. Lo de Dumbledore, fue que le quise como el amor de un abuelo, no se, su sabiduría, cada frase que decía, lo hicieron un personaje muy especial.

8.- Personaje al que más odias.
Joffrey Baratheon sin duda alguna, ese mocoso es odioso y mi odio ya es visceral, no le aguanto, no puedo con él.

9.- Autor favorito.
J.K. Rowling, aunque le sigue de cerca Cassandra Clare, a nivel nacional, Laura Gallego.

10.-  ¿Qué libro te hizo amar la lectura?
Harry Potter, me inició en ella y me hizo enamorarme, pero también esta Donde los árboles cantan, el primer libro fuera de la literatura infantil que me regalaron, fue muy especial
.
11.- ¿ De que trata?
Creo que ya sabemos todos de que va, hayamos leído o no los libros, mago se entera de que es mago, va a estudiar a Hogwarts y allí vive muchísimas aventuras, es lo mejor del mundo!!

Espero que os haya gustado el tag y ahora me conozcáis un poquito mejor, ya sabéis que nomino a todo aquel que quiera ser nominado.

¡¡Mil besos!!


2 comentarios:

  1. Hola, coincidimos totalmente en J.K. Rowling y en Xassandra Clare, Harry Potter también fue para mi unos libros clave para poder apasionarme por la lectura. Yo también odio a Jofrey, es que hasta el nombre es repulsivo.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Seee, casi todo ya lo sabía, si es que te conozco un poquito (creo) jajaj^^
    Besoos <3
    A.

    ResponderEliminar