viernes, 4 de septiembre de 2015

Booktag 14: Harry Potter

Hola Ángeles

Hoy os traigo un booktag muy especial, es el tag de Harry Potter, la mejor saga de la historia y me fascinó encontrar este tag en La estanteria de Abbie y Rosse y aunque no me han nominado, me apetecía hacerlo y se lo he dicho, así que, aquí lo tenemos ^^



1.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo que elegir Harry Potter y la Piedra Filosofal, sé que no es el mejor, pero fue el primero y tiene una dulzura de niño de 11 años que lo hace especial para mí, me adentré junto a Harry en su mundo y eso no es comparable a nada.

2.- ¿Cuál es tu película favorita?
Sigue siendo Harry Potter, sé que en cuanto a adaptación, realización y efectos, hay películas de la saga más impresionantes, pero ver reflejado en pantalla el mundo que tanto me había imaginado, fue maravilloso y inmensamente especial.

3.- Libro que menos te gusta
Aunque sigue gustándome, el que menos me gusta es El Príncipe mestizo.

4.- Película que menos te gusta
También El Príncipe Mestizo, le falta cierta cosa… que hace que se la que menos me gusta.

5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?
Creo   que en esta parte lloramos todos, fui un mar de lágrimas y sufrí mucho SPOILER!!! La muerte de Dobby fue algo muy doloroso, no solo para mí, creo que todos lloramos en ese momento.

6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter? Qué clase de muggle…ñeeee….simplemente, Harry Potter y no solo porque este totalmente enamorada de la saga, sino porque a nivel de escritura, creación de un mundo entero, adaptación a la gran pantalla, es mucho mejor Harry Potter, según mi opinión.

7.- ¿A que personaje intentarías conquistar? Como el blog donde he visto el tag, creo que no intentaría conquistar a ninguno. No sé, no me causaron ese efecto, no me entendáis mal, me enamoré de casi todos, pero no de esa forma, no sé si me entenderéis.

8.- ¿Cuál es tu personaje favorito? Aquí tengo dos, Dumbledor ocupó mi corazón desde el principio, eso no tiene vuelta atrás, pero Hermione y su evolución, su fuerza, su bondad y todo ella también me conquistaron.

9.-¿Cuál sería tu patronus? 
Creo que un lobo ártico, sip, creo que ese sería.

10.- Si pudieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad? Sin duda la piedra no la querría, no es algo que me atraiga demasiado, la capa no me desagrada, al contrario, estoy abierta a regalos ^^, pero puestos a elegir, elijo la varita, creo que tiene más uso y disfrutaría con ella…UAJAJAJJA.

11.- ¿Te molestó alguna de las películas? No, todo lo contrario, creo que aunque obviamente hay cambios, tienen esa esencia de Harry Potter que hace que los Potterheads amemos la  saga.

12.- ¿En que casa estarías?
Bfff, mejor di, en que casa estoy, no soy ninguna muggle, estoy en Gryffindor, creo que mi carácter me sitúa allí y estoy muy contenta con la elección del sombrero seleccionador.

13.-¿Cuál es tu materia favorita? 
Tranformaciones, encantamientos, defensa contra las artes oscuras (esta más que nada para salvar mi pellejo si es necesario)…

14.-¿Cuál es tu profesor favorito? Sin duda alguna, Snape.

15.- ¿A qué actores te gustaría conocer? 
Todos nosotros, seamos fans o no, admitámoslo, nos encantaría conocer a cualquiera, básicamente, babearían si se encuentran a Emma Watson, a mi me gustaría conocer al actor que interpretó a Voldemort, no sé, tengo curiosidad por conocer a tal artista y que se esconde debajo del personaje y hacer que le robo la nariz al señor tenebroso como a los niños pequeños, me lo pasaría demasiado bien ^^

16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer? 
Targeo, entre muchos muchos muchos muchos y vuelvo a repetir muuuuchos más, en realidad, no me quedaría solo con este, peeero, si hay que elegir, aunque… Expectum Patronum… si, bien, me quedaría con estos dos J

17.- ¿Que juegos tienes? 
Muy triste, mucho, pero no tengo ninguno L

18.- ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch? 
Aunque me encantaría jugar, siendo realistas, mi posición seria en las gradas animando a mi equipo, no queremos que nuestra casa pierda puntos así…va a ser mejor para todos, sobre todo para mi cabeza y la de los demás.

19.- ¿Quedaste satisfecho con el final
Sinceramente si, cerraron la saga y esta etapa para mí, de una manera espectacular, con la esencia que arrastra desde el primer libro.

20.- ¿Qué significa para ti Harry Potter?
Como ya he dicho en otros momentos, Harry Potter fue para mí el inicio a la lectura, de una manera muy especial. Ha sido una etapa muy bonita, crecí con Harry, Hermione y Ron (aunque yo iba al cole y hacía mates mientras ellos estaban en Hogwarts luchando contra Voldemort…) y aunque diga que esa etapa se cerró con el último libro, no es cierto, sigo releyendo los libros y atenta cada vez que veo algo relacionado con la saga, sin ir más lejos hace un año, me compré el collar de las reliquias de la muerte, tener ese collar fue maravilloso. No sé, aunque lo intentara, creo que solo nosotros podemos saber que significa Harry Potter.

Y así termina el tag de hoy, muy sentimental todo, tanto a la hora de escribirlo como cuando pensaba en cada escena. Espero que os haya gustado y todos los Potterheads que hay por el blog se animen a hacerlo.


¡¡Mil besos!!

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo estoy empezando a leer la saga. No me tocó crecer con estos libros, soy del 97 y por tanto me pillaron pequeña, pero aunque luego podría haberlos empezado fui posponiéndolos y viendo solo las pelis.
    Me encantan las películas y como lectora sé que me estoy perdiendo mucho al no leer los libros, por eso le he pedido la saga prestada a una amiga mía potterhead ^^
    Y sí que entiendo a qué te refieres con que no conquistarías a ninguno. XD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, a mi me han nominado a uno parecido y tengo muchas ganas de hacerlo, Harry Potter también me robó el corazón, es mi saga favorita sin lugar a dudas. A mi los tests de a que casa pertenezco me sitúan en Ravenclaw, no obstante, mi corazón está en Griffyndor y su gente. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. lol, lo sin duda tampoco intentaría conquistar a ninguno. Sé a lo que te refieres, shica

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer este booktag pero no puedo porque no he terminado la saga, la dejé inconclusa hace varios años y no he terminado de verme las películas porque... no sé, sólo no las he visto :'( por mi parte, me gustaría estar en las gradas pero creo que preferiría ver el partido desde la escuela con binoculares porque las pelotas podrían golpearme... por cierto, vengo de sube al cielo, felicidades por ganar! besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el TAG de Harry Potter, muy de acuerdo en la mayoría de las cosas, Potterheads al poder *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo que sin duda hacer este tag, ¡me encantó! Muchisimas gracias por mostrarnoslo. Soy de la iniciativa sube al cielo ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar