viernes, 21 de agosto de 2015

Top 5 #4 : Mis youtubers favorit@s

Hola Ángeles

Espero que estéis pasando unes vacaciones fantásticas, yo por mi parte, sigo en el tren, aunque seguramente para cuando leáis esto, este cenando en algún bar del pueblo, con familia o amigos ^^

Ignorad todo esto, tenía previsto subirlo antes, me atrasé y al final lo subo ahora jejeje, en fin, yo ya estoy en casita muy agusto y preparando cosas nuevas para el blog ^^

Aquí os dejo, la cuarta entrega en la sección estrenada hace poco de los TOP 5 semanales, esta vez os traigo a mis 5 booktubers favoritos, espero que os gusten y lo disfrutéis.

5.-En esta quinta posición elijo a Sebas de El Coleccionista de Mundos, me encantan sus vídeos, además de que me parecen muy divertidos y entretenidos, tiene mucha experiencia lo que hace que todas sus secciones sean muy buenas.







4.-En cuarto lugar está Raiza, me  encantan todos sus vídeos y me lo paso muy bien mirándolos, lo hace con bastante soltura y en mi opinión lo hace bastante naturalmente lo que hace que te creas cada buena palabra que dice sobre un libro.







3.- Entramos al top 3 dentro de este ranquin, en esta posición elijo a Little Red , hace muy poco que la descubrí y últimamente no paro de ver sus vídeos y me encantan, hace unes recomendaciones muy buenas  y eso me parece esencial, tiene soltura, es fresca y debate temas sobre la literatura muy interesante, se me hace muy entrenido verla y muy ameno.







2.- En segunda posición elijo a Clau, me encantan sus vídeos y me parece el estilo de libro ideal para mí y eso hace que la vea con más ganas, esperando sus recomendaciones y sus vídeos en general. Me parece una booktuber muy talentosa y aunque hace ya tiempo que la sigo, sigo viendo todos sus vídeos ^^


1.- Y en primera posición, Fa de las Palabras de Fa, es mi booktuber favorita, muchos de los libros que he leído hasta ahora, apartándome un poco del género que suelo leer habitualmente, son recomendaciones suyas, lo que hace que no me estanque en un solo género. Por otra parte, muero de la risa con pequeños detalles en sus vídeo y la mejor parte es que son detalles improvisados que hacen que me ataque de risa. Además, adoro a su hermana^^.


Ya termino el TOP 5 de esta semana, espero que os haya gustado tanto como a mí hacerlo y que os paséis por sus canales para entreteneros un rato y por qué no, encontrar algún libro interesante J
¡¡Mil besos!!


6 comentarios:

  1. Conozco a la gran mayoría y son bastante buenos, FA me encanta *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos geniales pero Fa es increíble ^^
      Acabo de hacer una actualización, espero que estés de acuerdo :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Conozco a todos, pero solo sigo a Little Red y Sebas que me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a casi todos pero realemente gustarme solo Sebas y Fa

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos estos Youtubers. son geniales y me ilusiono un montón cada vez que suben un video, suelo coger mis lecturas de ellos. Mi favorita en este momento es Clau.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en todas! Y uso el femenino, porque justo el chico que has puesto no me acaba de convencer jajajaja Pero Patri la pondría más para arriba, me encanta *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar