martes, 4 de agosto de 2015

Top 5 #4: Mis escritoras favoritas



Hola Ángeles

¿Qué tal estos días? Yo por mi parte llevo escribiendo las 6, 7 últimas reseñas que habéis leído del tirón en el tren, todas programadas, así que no tengo idea de cuando se subirá esto aiiix ^^

Hoy (Bueno, el día que se cuelgue) os dejo otro TOP 5, esta vez de mis escritoras favoritas, espero que os guste, os entretenga y os anime a leeros algunos de sus libros ^^

5.- En el último puesto dentro de este top 5 esta Maria Dueñas,aunque no es un tipo de libros que suela leer, me cautivó con El Tiempo Entre Costuras, tiene una forma de escribir que me encanta y por eso se merecer estar aquí.


4.- En un puesto más arriba sitúo a Alexandra Adornetto, escritora de la trilogía de la que tanto hablo, Halo. Esta escritora, te adentra en cada escena y hace que te creas la situación como pocas veces he visto en un género fantástico, además que hace que te enganches a cada capítulo….una noche diciendo que solo leía un capítulo más lo demuestra ^^

Otra cosa que me fascinó es su forma de escribir, con tan solo 22 años actualmente, lo que quiere decir que cuando escribió "Halo", tenía 17 años, cosa increíble, pero sorprende más que esta no fuese su primera obra, ya que años atras, con 14 años solamente, hizo su primera publicación. De verdad me alegra leer cosas de estas, no solamente la gente con experiencia de años puede escribir bien, hay jovenes que prometen y esto es una muestra de ello ya que....si escribe bien ahora, ¿cómo lo hará de aquí unos años cuando vaya perfeccionando su estilo?

3.- En tercera posición, está Kiera Cass, aunque hace poco que me leí La Selección, me parece una de las mejores que he leído hasta el momento, no en sí la historia, que ya de por si sola me parece maravillosa, sino que su forma de escribir, tiene una mágia fantástica, entrelaza cada acción de tal forma que no te deja tiempo a aburrirte o a parar de leer, pocas veces me he leído un libro de una sentada, pero en este caso fue increíble.


2.- Se gana el segundo puesto Laura Gallego y es que esta mujer no escribe, hace mágia, describe cada lugar, cada escena, cada dialogo con tanto cariño que es imposible no enamorarse de cada obra que hace. Y solo me queda decir algo acerca de esta autora, gracias Laura Gallego por estas obras de arte.

Resultat d'imatges de laura gallego

1.- Y como no podía ser de otra manera, en cabeza se sitúa J.K.Rowlling, simplemente no podía ser otra, sus descripciones haciendo que nos adentraramos en el mundo de Harry Potter y engancharnos a cada libro, fue emocionante, la mejor saga jamás escrita y para mí, la mejor escritora. Un mundo creado desde 0, con sus escenarios perfectamente ambientados y los personajes con carácter definido y bien escrito, hacen que así sea. A ella le debemos una de las sagas más famosas y de mejor calidad que podemos encontrar, así que sí, aquí tenía que estar, supongo que todos los que hayáis leído la historia de Harry Potter, me daréis la razón.
Y así acabamos este ¿tercer? TOP 5 semanal,espero que os haya gustado, para mí son las mejores escritoras del momento.

Deciros también que leo siempre vuestros comentarios, aunque no pueda responder por culpa del maldito WiFi, pero en cuanto entre a un bar, responderé a todos, ya sabéis la ilusión que me hace leer cada comentarío y poder responderlos ^^.


¡¡Mil besos ángeles!!

15 comentarios:

  1. De Laura Gallego solo leí Todas las hadas del reino y me encanto, me gustaría leer otro de ella.
    Y de J.K solo leí los dos primeros de Harry Potter y no creo que haga falta que los adore, es Harry Potter no hace falta decir nada mas.
    Por otro lado, me gustaría leer La Selección pero me tira para atrás que a todos les guste y que por hay a mi me decepcione.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Si quieres seguir con esta autora te recomiendo 100% Donde los árboles cantan, es el libro que más me gustó de ella y es uno de mis favoritos ^^
      Espero que sigas con Harry Potter, J.K.Rowling tiene mágia ^^
      Ah, te recomendaría que te leyeras La Selección, lo único que no te hagas expectativas altas, deja que te soprenda, no todos tenemos los mismos gustos ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. La verdad es que elegiría los 3 primeros. Las otras 3 escritoras no las conocía, pero puede que le de una oportunidad a El tiempo entre costuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      El tiempo entre Costuras me gusto mucho particularmente, no había leído nada de ese "género" y me soprendió gratamente, espero que si le das esa oportinidad, te guste como a mi :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Entre Laura Gallego y J.K Rowling, esta entrada brilla por sí sola.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo conozco a las que están en el top 3 y la verdad es que son todas muy buenas escritoras, me alegro de verlas en este top<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. J.K Rowling, como me hizo disfrutar con sus libros... No se si volveré a leerme un libro que publique, pero ya solo con la saga de Harry Potter, me tiene ganada para siempre. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jk me gusta por Harry, es imposible que no te guste Harry jaja, Leí todas las hadas del reino de Laura y ya estoy viendo que otro libro leer de ella, debo decir que me encantó. Las demás no las conozco =P

    Participo en la iniciativa Sube al cielo, pero ya me he pasado antes por aquí, así que =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A las dos primeras no las conozco.
    Pero Laura Gallego y J.k. Rowling son de mis escritores favoritos.
    Y Kiera Cass también me gusta bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan todas ellas, asi que me parece una lista genial!. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! las dos primeras no las conocía, puede que me anime con algún libro suyo.
    Laura Gallego *-* aunque yo la pondría en la primera posición jeje.
    Kiera Cass me gusta, aunque no tanto.
    Me ha gustado este top 5.
    Un besitoo! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido contigo en J.K. Rowling y Laura Gallego, aunque Kiera Cass también me gusta. Alexandra Adornetto no es de mis favoritas, más bien al contrario, he leído dos libros de los tres que componen esa trilogía y no me han gustado mucho :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Las 3 primeras coincido completamente contigo pero las dos ultimas no he leído nada de ellas, me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  12. Las 3 primeras coincido completamente contigo pero las dos ultimas no he leído nada de ellas, me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
  13. Las 3 primeras coincido completamente contigo pero las dos ultimas no he leído nada de ellas, me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar