martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: Un beso en París

Hola Ángeles


Hoy, después de una semanita sin subir nada, os traigo una reseña de un libro que me ha enamorado por completo, y es que… ¿quién puede resistirse a una historia en la ciudad de las luces y el amor? Nadie, igual que yo no me pude resistir a leer Un beso en París, aquí os dejo su reseña. Espero que os guste ^^.


Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
Páginas: 434
Formato: Tapa blanda
Precio: 17 €
ISBN: 978-84-15880-78-3
Año: 2014





















Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión Personal

Hacía tiempo que escuchaba hablar de este libro y como estoy enamorada de París, me lo leí, con unes expectativas muy altas y a la vez miedo a que me decepcionara. Sin duda es de los mejores libros que he leído por el momento.

Empecé el libro en el tren y al día siguiente lo acabé y la razón es que es un libro que te atrapa y te enamora desde el primer capítulo, per al avanzar este sentimiento crece y te hace quererlo más.

Anna llega a París enviada por su padre y ella cree que allí no tiene nada y no será feliz, no sabe nada de ese lugar y ni si quiera entiende el idioma. Todo eso cambia cuando Anna conoce a los que serán sus grandes amigos durante ese curso, sobre todo a Étienne, un americano, con acento inglés y nombre francés, un conjunto que poco a poco, enamora a Anna.

Pasando a los personajes, todos ellos me han parecido maravillosos, la escritora los hace del todo realistas, de tal manera que de verdad nos podríamos encontrar una Anna o un Étienne fuera de un libro.
Todos los personajes sufren cambios durante el libro, cosa que hace el libro mejor de lo que es, ya que crea unos personajes auténticos, para nada llanos, con personalidad. Pero si hay un personaje en el que estos cambios se notan más, es Anna, ella crece muchísimo, madura durante ese año, evoluciona en todo sentido y su forma de pensar también lo hace, afrontando cada vez mejor cada obstáculo.

Por otra parte, que decir de Étienne, un amor de personaje, es de aquellos de los que te enamoras al mismo tiempo que la protagonista, de los que te tocan la fibra sensible. Me ha parecido un encanto, tierno con un toque muy especial, aunque hay veces en los que no sabe muy bien cómo enfrentarse a las situaciones, sin duda ha sido mi personaje favorito del libro y ahora ya ocupa un trocito de mi corazón (Anna ahora te entiendo perfectamente).
Resultat d'imatges de un beso en paris
Pasando a los personajes secundarios encontramos al grupo de amigos de Anna y Étienne, como ya he dicho antes, un hecho que caracteriza este libro es el realismo en las acciones de los personajes y eso no cambia en estos. Meredith se transforma en una gran amiga, de esas que te gustaría tener cerca, apoya a Anna en su llegada y casi se convierte en una hermana y aunque hay un punto en el que tiene alguna diferencia (por decirlo de alguna manera) con su amiga, Mer lo sabe asumir de una manera muy madura y sensata, anteponiendo su amistad. También están Josh y Rashmi, también juegan un papel muy importante en la historia y me ha encantado la forma en la que encajan en ella.

Decir también que la historia tiene algo muy especial, diferente a todo lo que he leído, una historia de amor que se toma su tiempo, no va con prisas, es una relación real, creándose poco a poco.

Es también una lectura rápida, más que nada porque te atrapa y te engancha, haciendo que no te des cuenta de los capítulos que avanzas.

Definitivamente recomiendo este libro a las personas que les guste la literatura juvenil, romántica, pero que le apetezca algo menos empalagoso, de verdad que os encantará.

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leerlo si aún no lo habéis hecho y lo disfrutéis muchísimo viajando a la ciudad de las luces y el amor.

¡¡Mil besos!!

18 comentarios:

  1. Ay que ganas tengo de leer este libro. Me ha encantado la reseña de verdad, muy completa.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo pronto jejeje.
      Muchas gracias ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Que buena reseña.
    Leí el libro hace ya un tiempo y la verdad es que me encanto

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Yo lo he leído hace poquito y es genial :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Muy muy buena reseña! Me han dado ganas de leerlo sin duda! Asii que gracias a tii va directo a mi lista de eternos pendientes hajaja bueno creo que con tan buena critica lo comenzare pronto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias cielo!!
      Esa lista la tenemos todos creo jajaja, a ver si sube posiciones y la lees pronto :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra mucho leer que es un libro que te ha gustado tanto, la verdad es que uno de mis libros favoritos de contemporánea y sin duda el que me hizo adentrarme en el género. La historia de Anna y Etienne es pura magia y con los personajes siendo tan maravillosos pues como para no gustar<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La verdad es que si, me encantó y me alegra que sea uno de tus favoritos, también es de los míos :)
      Pienso como tu... la historia de Anna y Étienne es algo mágico y esta escrito con mucho amor.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  5. Amé este libro ^^
    Lo leí hace mucho ya, pero tengo un bonito recuerdo de el.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amé también ^^
      Estoy segura que como tu, en un tiempo seguiré acordandome con amor de la historia de Anna y Étienne.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  6. Qué ganas tengo de leer este libro! Yo creía que era empalagoso y eso mebtiraba para atrás un poco, pero ahora que lo sé, creo que va a ser mi próxima lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhh si, leelo, espero que te guste y ya me lo dirás ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  7. Hola! Tengo unas ganas increíbles de leerme este libro! A ver si lo hago ya porque se me acaba el tiempo xD Tengo tantos por leer que en fin...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo anoto porque me llama bastante la sinopsis. Veré si puedo conseguirlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la reseña, el personaje de Étienne me llama mucho la atención, tiene algo que lo hace bastante interesante!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que si es un libro lindo, aunque no es mi favorito de la serie. Pero es muy linda la historia
    Te he nominado a un premio, si te interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de leerlo!!! una gran reseña, saludos :)

    ResponderEliminar