viernes, 28 de agosto de 2015

Notícia especia "The Crow Magazine" !!!!

Hola Ángeles

Hoy os traigo una noticia muy especial para mí. Hace unes semanas, contacté con la revista The Crow Magazine, una revista cultural online, para informarme sobre la posibilidad de trabajar con ellos ese mes, poder colaborar con ellos, que acaban de empezar. Cuál fue mi sorpresa, cuando al enviar mi crítica de Vis a Vis, una serie española, me dijeron que si, que la publicarían en su primer número.

En ese momento me emocioné muchísimo, no es una gran revista con miles de ventas o conocida por todo el mundo, pero me han dado la oportunidad de empezar con ellos.

Y lo dije, y lo vuelvo a repetir, gracias The Crow Magazine por la oportunidad pero gracias también a aquellos que me han apoyado y se han emocionado conmigo con la noticia, sobretodo Anna (mi hermana), Nuria y Samoa (mis mejores amigas) y obviamente, mi familia. Pero también gracias a vosotros, por los que escribo aquí y que seguís esto, sois increíbles, hemos llegado a los 260!!!

Espero que el día 1, os paséis a leer el artículo y os guste, igualmente, dejaré el enlace a la revista en algún sitio.


¡¡Mil besos!!

7 comentarios:

  1. Holaa, muchas felicidades, leeré el artículo muy agusto. Saludoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Muchísimas felicidadeees! Me alegro mucho por ti :D por supuesto me pasaré en cuanto pongas el link.

    Un abrazo!! :)
    Álex de laestanteriadejdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Muchísimas felicidadeees! Me alegro mucho por ti :D por supuesto me pasaré en cuanto pongas el link.

    Un abrazo!! :)
    Álex de laestanteriadejdo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esta grandiosa oportunidad, estoy segura de debe ser muy buena colaboración.
    Esperaré entonces para leerlo, ¡y nuevamente en hora buena!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadeeees, te lo mereces, espero ansiosa leer la entrevista!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vaya qué guay, normal que estés tan emocionada. Créeme, yo también lo estaría. Así que enhorabuena por eso, pero también por los 260 seguidores.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar