miércoles, 26 de agosto de 2015

Booktag 13: Este o Este

Hola Ángeles

Hoy os traigo un nuevo booktag, esta vez también nominada por Anna y Nuria del blog Jump into the Book Sky, con este tag acabo los pendientes con elles ^^ Gracias por nominarme, me ha gustado mucho vuestro tag. Espero que os guste y lo disfrutéis.



Reglas:

~Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
~El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te  nominó.
~Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da    explicación.

-Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

Libros propuestos:
~El corredor del laberinto
~Percy Jackson y el ladrón del rayo
~La Selección
~Will Grayson Will Grayson
~Cazadores de sombras ciudad de hueso
~Cinder

~Eragon

Ganador anterior:


Primera ronda:



En este caso elijo Los Juegos del Hambre,simplemente porque no he leído el corredor del laberinto así que… pasamos a la siguiente ronda con…Los Juegos del Hambre!!

Segunda ronda:


En esta segunda ronda, sigue ganando Los Juegos del Hambre y si… es por la misma razón que la vez anterior, no he leído Percy Jackson, veamos que pasa en la siguiente.

Tercera Ronda:


Sigue ganando Los Juegos del Hambre, me he leído La Selección, me ha gustado mucho la trilogía, pero, sigue gustandome más Los Juegos del Hambre, aunque quiero con mi corazón a Maxon, el ganaría esta ronda ^^.

Cuarta Ronda:


Y si..vuelvo a elegir a Los Juegos del hambre, no he leído Will Garyson Will Grayson, es más, no he oído nunca hablar de el, asi que pasamos a la siguiente ronda con Los Juegos del Hambre.

Quinta Ronda:


Por fin algo interesante, esta ronda la gana Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso, si es verdad que me gustarón los dos libros, el segundo, me enamoró, me adentré en el libro y me atrapó, además del factor sorpresa, no me esperaba nada y termino fascinándome.

Sexta Ronda:


Pasa a la siguiente ronda Cazadores de sombras, curiosamente, me estoy leyendo en estos momentos Cinder y me está gustando muchísimo, pero dado que todavía no he terminado, no pasa de ronda, además de que por ahora no supera Cazadores de Sombras.

Séptima Ronda:


Vuelve a pasar, no he leído Eragon, aunque creeeo que lo tengo en la estantería, asi que….
El libro ganador eeeeees…….


Libros nominados:
Divergente
Juego de Tronos
El diario de Noah
Ciudad de Ceniza
Maravilloso Desastre
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Donde los Árboles Cantan

Blogs a los que nomino:

Espero que os haya gustado el tag y los nominados me mandéis vuestras respuestas.
¡¡Mil besos!!


9 comentarios:

  1. Es un tag super divertido a mi me encanto hacerlo.
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias, me pasaré a ver tus respuestas.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen tag :3
    Yo igual no leí la mayoría jeje
    Gracias por compartirlo :D Muy bueno, enserio.

    Un beso.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias ^^
      Mil besos!!
      Nos leemos obviamente ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Muy buen booktag, me han gustado mucho tus propuestas para los próximos nominados *-*

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tag^^
    En mi caso hubiera ganado Percy, mi amor *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^
      Yo pensé que ganaría Los Juegos del Hambre, ya que cuando me nominaron no había leído Cazadores de Sombras.

      Eliminar
  5. A mi CDS me decepcionó muchisimo asíque... Habría ganado la selección o Percy *-*
    Te recomiendo que leas Percy, es genial!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar