miércoles, 19 de agosto de 2015

Booktag 12: Liebster Awards

Hola Ángeles

Hoy os traigo un nuevo tag, aunque ya tanga más de 200 seguidores, Anna y Nuria del blog Jump into the Book Sky, me nominaron antes a su Liebster Awards, así que gracias por nominarme y… allá vamos.


1. Sinceramente, ¿te has comprado alguna vez un libro solo por su portada? Si, muchas veces ^^ pero recuerdo perfectamente dos casos. Me compré solamente por su maravillosa portada, La Joven Durmiente y el Huso, ahora pienso que para lo finito que es, no debería haber pagado tanto. El otro libro que compré por su portada, además de por todas las recomendaciones que me hicieron de él es el primer libro de Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso, le di una oportunidad, solamente por lo bonito que se vería en mi estantería, la suerte, me enamoró completamente, es maravilloso ^^

2. ¿Cuánto tiempo estuviste planeando empezar un blog antes de conseguirlo? 
Llevaba tiempo pensándomelo, más de un mes, dos y tres, lo iba alargando hasta que elegí el nombre, desde ahí todo empezó a ir más rápido y una tarde me senté y lo hice todo.

3. ¿Escribes? Si es así, ¿te gustaría publicar tu propio libro? Escribo desde hace mucho, pero nada serio, lo hago como entretenimiento y es lo primero que se me viene a la cabeza, sin demasiada elaboración, pero sí que en un futuro me gustaría publicar algo mucho más trabajado.

4. ¿Sueles dejar libros prestados? La verdad es que si, precisamente hace dos días presté Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso, sin ni siquiera haberlo posado en mi estantería, lo acabé de leer y lo presté. Aunque después de algún que otro incidente, solo lo presto a personas de mi entera confianza.

5. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer? Mi cama, siempre leo ahí, aunque si hay que leer en el sofá, bus, coche, playa... leo donde sea.

6. ¿Qué características tienen los libros que más odias? La verdad es que no odio ningún libro en sí, pero si me aburre, ya no me gusta, me cuesta continuar y aunque siempre los acabo, no me dejan satisfecha y lo hago de mala gana.

7. ¿Cuál es tu mayor sueño? La verdad es que no tengo un graaaan sueño, voy cumpliendo mis metes poco a poco y así soy feliz, así que supongo que mi sueño es, ir cumpliendo las metes que me proponga ^^. Un sueño más material....tener un husky, un pastor aleman, un collie..buff tener un montón de perros preciosos de razas grandes, tener una librería en mi casa, una habitación-armario...

8. ¿Alguna cosa que te identifique? (Lo que sea, pieza de vestir, canción…) Aquí he preguntado a las personas que más me conoces, mi hermana Anna y mis dos mejores amigas, han coincidido en que me identifican las faldas, los vestidos, la ropa “cuqui” (palabras de Anna... y sobretodo, Melendi.

9. ¿Qué libros leías de pequeño/a? Curioso...acabo de ordenar todas mis estanterías hoy y tengo una para mis libros de cuando era pequeña, creo que subí una foto en twitter ^^. Eran Geronimo Stilton, Mila y Luna, Bat Pat.. entre otros, ya después, me dio por comprarme Donde Los Arboles Cantan y leerme Harry Potter y ya di el salto.

10. ¿Cuál ha sido el libro que has leído más rápido? ¿Y el que has tardado más? El libro que más rápido me he leído ha sido  Cruzando los límites, me lo leí en una tarde (coses de que llovía estaba sin wifi, mis amigas del pueblo de mis abuelos no estaban y.....bueno que me apetecía)

11. ¿Existe alguna película que te haya gustado más que el propio libro? El Diario de Noah, ya dije en su comparación libro vs. película que había visto primero la película, aun así, con los cambios incluidos, después de leer el libro, me seguía gustando más la película, me causó sensaciones increíbles, ver tal amor en pantalla fue maravilloso.


7 comentarios:

  1. ¡Buen tag! :3 me gustó mucho, así podemos conocerte un poco más. Buenas respuestas.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag, me ha encantado sobre todo porque a mi una de las cosas que me identifican es, sin duda alguna, Melendi. Es el rey. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Bieeen lo has hecho jajajja^^Creí que ya no lo harías.
    Bueno bueno, que decir. CDS, no me hables de CDS *llora* pliis
    Síí, recuerdo los libros que has nombrado en tu estantería jejeje
    ¿Eh? ¿Qué es esto de que la misma persona que pregunta, te la responda? Se puede saber ¬¬ Jajjajjaja Lo digo por la número 8 por si no ha quedado claro.
    Aish... Bueno, algunas cosas ya me las imaginaba pero ha sido interesante leer^^
    Un besiiituu <3
    A.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio, me han gustado mucho tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    A mi también me han nonimado, tengo que hacerlo que siempre se me olvida haahah
    Me han gustado mucho tus respuestas :)
    Un beso sabor a nutella <3
    Pd, acabo de seguirte, te animo a pasarte por mi blog a ver si te gusta :)
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar