viernes, 7 de agosto de 2015

Booktag 11: Disney

Hola Ángeles

¿Cómo estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo un tag al que me nominaron hace tiempo, es más, creo que fue de los primeros a los que me nominaron. Es el tag de Disney, espero que os guste.

Por otra parte, no sé si habremos llegado a los 200 cuando esta entrada se publique, pero ahora llevamos 194 ángeles, muchísimas gracias por esto, en realidad nunca pensé llegar  ni a 10 y a cada seguidor que se une a nosotros, me emociono más. Muchas gracias de verdad, espero que no os canséis del blog, yo lo hago con muchísimo cariño ^^

Después de tanto sentimentalismo, aquí  os dejo las respuestas al tag, al cual me nominó el blog finding-books, gracias por ello.

1.- La sirenita: Un personajes que está fuera de su elemento, “un pez fuera del agua”.  En este caso elijo a America, de La Selección, la cual no se siente muy en su lugar al participar en la Selección.


2.- La cenicienta: Un personaje que sufra una gran transformación.  Sin duda esta es Katy de Lux, a nivel de madurez experimenta un gran cambio, aunque no me refiero a eso y los que han leído el segundo libro de la saga, sabrán lo que digo.



3.- Blancanieves: Un libro cuyos personajes son muy variados. Harry Potter, aunque suene tópico, en Harry Potter nos podemos encontrar una gran variedad de personajes, todos ellos muy bien escritos y introducidos en la historia.
4.- La bella durmiente. Aunque siempre digo Aloma, otro libro que casi me duerme fue Seraphina, iba tan lento y me enganchó tan poco que sentía que me dormía.



5.- El rey leon: Un personaje que sufrió un trauma de pequeño. Aunque me he roto la cabeza a pensar, no me ha venido ningún libro en el que un personaje haya sufrido un trauma de pequeño, seguramente haya leído alguno, pero no me viene a la memoria.


6.- La bella y la bestia: Un libro muy grande (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba pero cuya historia terminó pareciéndote preciosa. Hasta el momento todavía no me ha ocurrido, aunque me intimida bastante leerme Juego de Tronos, creo que si es una bestialidad, pero estoy casi segura que su historia una vez empezada me atrapara.

7.- Aladín: Un personaje que consigue que se cumplan sus deseos, para bien o para mal. En este caso elijo a Anna de Un beso en París, la cual pide un deseo en el punto 0 de París y al final del libro reconoce que se le cumplió.

8.- Mulán: Un libro cuyos personajes aparentan ser algo que no son. Sin duda Halo, los personajes fingen ser humanos a los ojos de todo el mundo, cuando en realidad son Ángeles.
9.- Toy Story: Un libro cuyos personajes deseas que cobren vida. Creo que Seraphina, sobretodo su cabeza, el interior de su cabeza, me encantaría  que los que en ella habitan cobraran vida.

10.- Disney Descendents: Tu villano favorito. Este es Tyrion Lannister de Juego de Tronos, aunque en realidad solo he visto la serie (matadme), tengo pendiente el libro y creo que si en la serie me encanta en el libro será maravilloso, si, sin duda, me encanta Tyrion.

Espero que os haya gustado este tag y aunque no estéis nominados os animéis a hacerlo, es muy entretenido y a mí me ha encantado, serà porque soy fan de las películas de disney.
Los blogs que nomino son:



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Adoro disney, asi que probablemente me apunte este tag. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, yo también lo haré en mi blog ^^
    En el del trauma de pequeño yo pondría a Jeb, del libro Susurros, o Charlie, de Las ventajas de ser un marginado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Buen tag^^ Es muuuy mono *-*
    Por cierto jejejej! :D Te hemos nominado a un tag (quiérenos :*) http://jumpintothebooksky.blogspot.com.es/2015/08/booktag-1-este-o-este.html
    Besitooos :*
    A.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Coincido contigo con América, creo que ni ella misma se veía bien estando en La Selección, al menos al principio. Y con Anna pasa lo mismo, me encanta que se cumpliera su deseo porque yo también deseaba que le pasara eso mismo jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este Book Tag. Por cierto, siempre me ha gustado mucho Mulan jajajaja. Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante los libros que has elegido para este tag, aunque no he leído ninguno de los libros que mencionaste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad con la trama de Seraphina, y su portada es ideal *-*
    Me encanta el TAG de las películas disney y pixar :33

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar