lunes, 27 de julio de 2015

TOP 5 #2 MIS CANCIONES FAVORITAS DEL MOMENTO

Hola Ángeles

Hoy os traigo un nuevo TOP 5, aunque esta me he alejada de la temàtica literaria y lo he hecho sobre mis 5 canciones favoritas del momento, espero que os gusten. Si coincidís en alguna dejadmelo en los comentarios ^^

5.-En quinta posición situo “Bills” de DJ Shtopor, me la hicieron descargar y al final me gustó mucho, por eso la sitúo dentro de este TOP 5.

4.- Por encima esta “Cicilia” de The Vamps, últimamente no la paro de escuchar y creo que es de lo más pegadiza y perfecta para el verano.

3.- Entrando al top 3 elijo “Saturday I’m in love” de Auryn, una de mis mejores amigas es ultra fan de este grupo y gracias a ella me gusta a mi también, pero mi canción favorita sin duda es esta, aunque ya hace un tiempo que salió como canción para la BSO de El Club de los Incomprendidos, me sigue gustando muchísimo y la sigo escuchando.

2.- Una de mis canciones favoritas de todo este curso y sigue siéndolo es “Love me like you do” de Ellie Goulding. La escuche al ver la película 50SDG y creo que es lo que más me gustó de ella. Por mi casa están hartos de escucharme cantarla y mis amigas si quieren que cante no dudan en ponerme esta ^^.

1.- Y en el primer puesto esta sin dudarlo “Novia a la fuga” de Melendi, él es mi cantante favorito y últimanente estoy recordando viejos tiempos con sus primeres canciones y entre elles está esta canción que en estos días  no he parado de escuchar. En este caso mis padres encantados, son igual de fans que yo y la escuchan conmigo junto con otras del artista.

Hasta aquí el TOP 5 de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a escuchar alguna de las canciones propuestas *u*

¡¡Mil besos!!


11 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad que no coincidimos en mucho, pero la canción de Ellie Goulding es una de mis favoritas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, soy Andrea desde mi cuenta personal, blogger en el móvil va muuuy mal jajajja.
      Bueno, para gustos colores no? ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en la de "Love Me Like You Do", las demás ni fu ni fa. A mí no me gustan nada, nada, los libros de 50Sombras, pero la canción es una perla.
    ¡Disfruta de tu música! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!!
      Me alegro de coincidir en alguna por lo menos ^^.
      A mi los libros en su momento me gustaron, aunque han ido perdiendo muchiiiiisimo con el paso del tiempo, no se, ya no los veo igual y ya me gusta más bien poco. Pero la BSO es buenisima, aceron muchísimo.
      ¡¡Mil besos y igualmente!!!

      Eliminar
  3. Hola!!!:D La de "Love me like you do".... ufffffff.... no la aguanto. Bueno, me encantaba cuando salió, pero siempre me pasa lo mismo: cuando una canción se pone de moda y empieza a salir por todos lados me canso de ella y acabo aborreciéndola.
    Las otras no las conocía, me puse a escucharlas ahora y me están encantaaaando:D
    Muy buen top!! ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, soy Andrea aunque no sea mi cuenta habitual....esta es la personal jejeeje.
      Me alegro mucho de que las canciones te esten gustando (Melendi también?????).
      A mi me pasa lo mismo con las canciones, pero por una extraña razón, esta no me cansa para nada :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aish... Que tendré que hacerte un repaso musical eh :') De las que has dicho solo conozco una: la de Love me like you do (creo...). Bueno, y Melendi (Ramón xD, me mataste) que ya es súper conocido en tu casa :P
    Un besiito y nos vemos super prontito :*
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo desde mi cuenta personal porque esta cosa no va!!! Me tienes que hacer un repaso musical??? De que vas?? Jajajajaja.
      Y bueno...ya sabes, Melendi (Si, Ramón *ha perdido toda si credibilidad)
      Un beso muy fuerte, nos vemos mañana !!;;
      Pd. A arrasar librerías!!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por lo que veo en tus recomendaciones no coincidimos en nada musicalmente. No soy mucho de escuchar música española o pop así que imagina jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía estas canciones -soy más de escuchar kpop- aunque si me gusta mucho la de auryn.
    Un beso!

    ResponderEliminar