martes, 21 de julio de 2015

Top 5 #1- Mis portadas favoritas

Hola Ángeles

Cuelgo esta entrada con la esperanza de que blogger funcione y al dejarla programada se suba el día que he seleccionado....sino es así, buscaré un bar e intentaré subirla yo misma.
Hoy os traigo una nueva sección un TOP 5 SEMANAL, lo he visto en algunos blogs o canales de youtube, y me parecía interesante de hacer, además de muy ameno de hacer para mí, además de leer para vosotros.

En esta primera entrega de TOP 5 SEMANAL os diré las 5 portadas que me enamoraron nada más verlas, que fueron un flechazo, amor a primera vista, ¿me entendéis, verdad? Así que aquí os dejo mis 5 portadas de libro favoritas.

5.-  El Atlas esmeralda. La verdad es que aunque el libro no me acabo de gustar, la entrada me pareció preciosa y más si la podéis desfrutar en físico.



4.-Corazón de mariposa. Esta portada, sin duda tenía que estar en este TOP 5 y me hubiese gustado ponerle mejor posición, pero los que vienen, son sin duda maravillosos. Mirad esta portada, es preciosa, me parece súper tierna además.


3 y 2.- Empezamos mal la sección, pero es que no puedo, sencillamente no puedo elegir entre la portada de Donde los Árboles cantan y La Selección, son fantásticos y son de esos libros (me ha pasado con los de La Selección) que aunque te los leas en ebook o te los presten, los necesitas en tu estantería.


1.- Y en primer lugar, está la joya de la corona, es simplemente perfecto, es la portada que más me ha gustado hasta el momento y es que La Joven Durmiente y el Huso, además de ser un libro muy bonito que me ha encantado, te entra nada más verlo, haciendo que, aunque lo veas tan finito y algo caro....te lo acabes comprando. En este caso no solamente la portada es maravillosa, sino que por dentro es simplemente increíble, está ilustrado de una manera sorprendente, con dibujos muy Buenos que tienen detalles en dorado que los hacen todavía más bonito.



Espero que os haya gustado esta nueva sección y me digáis si coincidimos en alguna.


¡¡ Mil besos!!

5 comentarios:

  1. Me encanta la portada de donde los arboles cantan, es preciosa, también adoro la de la Selección <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantado la portada de El Atlas Esmeralda, es preciosa *__*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en casi todas ya que la portada de "El Atlas Esmeralda" no me parece tan bonita. Eso sí, las portadas de la serie La Selección me parecen todas preciosas *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Dónde los Árboles Cantan sin duda, es preciosa! Aunque tengo que admitir que las de La Selección también están genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la portada del El Atlas Esmeralda, aunque no conocía el libro de antes. Las portadas de La Selección también son de mis favoritas, necesito hacerme con los libros en físico solo por lo preciosos que son.

    Besos.

    ResponderEliminar