martes, 7 de julio de 2015

TENGO AHIJADA!!!!!!

Hola Ángeles

Hoy no os traigo ninguna reseña, tag, haul ni nada parecido, hoy os traigo dos noticias importantes  para mí, una despedida y una bienvenida.

Como ya sabréis, he tenido una madrina maravillosa que me ha ayudado y ha estado conmigo desde el inicio, aunque no se supiera hasta los 95 seguidores. Ahora bien, ha llegado un punto en el que me toca despedirme de ella, normalmente tienes madrina o padrino hasta que llegas a los 100, aunque por hacerme el favor, ella lo ha sido hasta ahora, así que, me despido de Helena, que siempre tendrá un sitio en el blog y espero seguir teniéndola como apoyo. Muchas gracias por adoptarme este tiempo, estoy segura que si no fuera por ti, el número de seguidores no sería el mismo.

Pasando a la bienvenida, otra de las razones por las que nos hemos despedido Helena y yo, ha sido que me hacía ilusión tener un ahijado o ahijada y ya la tengo, es una chica increíble, divertida y con talento, con la que me he entendido muy bien desde el principio y con la que es un placer trabajar.  Le he pedido que respondiera unas preguntes y aquí os dejo sus respuestas, espero que después de leerlas (o antes) os paséis por su blog Locuras de una Lectora Rebelde y le deis mucho amor, igual que me lo dais a mí. Allá vamos con las preguntas ^^

1.- ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
La idea de hacerme el blog empezó en estas fechas hace un año, porque estaba aburrida en verano y no sabía qué hacer y me dedicaba a leer blogs de otra gente, y un día dije: Hostia ¿Y si hago un blog y doy mi opinión sobre lo que leo?  Y en setiembre creo, me cree el blog.

2.- Alguien que te apoye en tus proyectos.
Quien más me apoya es mi madre, se pone igual de contenta que yo cuando tengo otro seguidor y siempre me escucha cuando quiero crear otra cosa para el blog y cuando subo algo, ella es quien me da la primera opinión.

3.- ¿Qué esperes que te aporte el blog?
El blog me aporta y me aportará algo con lo que sentirme agusto, un sitio donde poder expresar mis opiniones sobre los libros y que la gente los lea. Además de compartir mi gusto hacia los libros.

4.- ¿Qué género te gusta más?
El género que más me gusta es la ciencia ficción *porque yo si me creo todo eso del apocalipsis*. Además que no es una realidad inmediata y me siento a gusto al sentir que a mi seguramente no me pasará.

5.- ¿Escribes?
Si escribo, tengo publicado un fanfic de la comadreja. Además tengo otro de Sirius Black y más historias en el ordenador, pero hay infinidad de fanfictions en mi cabeza, uno por cada libro que he leído, pero no creo que nunca los pase a papel.

6.- ¿Cómo te ves en un futuro?
En el futuro me veo todavía con mi blog, trabajando de abogada, fiscal o algo por el estilo. Todavía leyendo hasta las tantas de la noche.

7.- Libro, película, serie y canción favorita.
Libro: Donde los árboles cantan, películas: las de campanilla, serie: Pequeñas Mentirosas, canción: Hear me, de imagine dragons.

8.- Alguna manía/costumbre a la hora de leer.
Tengo mil manías para leer, soy muy perfeccionista. Una de ellas es que el marca páginas tiene que ser casi igual del alto que el libro pero sin que sobresalga, pero no siempre lo consigo. Otra es que tengo que estar sentada con las piernas cruzadas, sino mal vamos, le pongo el nombre en la primera página del libro y más más más y más.

9.- ¿Qué nos encontraremos en tu blog?
En mi blog os encontraréis reseñas, recomendaciones (aunque todavía no hay muchas) , libros con adaptaciones cinematográficas (resumen, opinión, etc…) booktags y creo que ya está.

FIN

Y hasta aquí la entrada de hoy, gracias por seguir leyéndome, espero que os haya picado la curiosidad y vayáis corriendo todos mis ángeles a leer a mi ahijada. Os dejaré a la derecha también el banner con el enlace a su blog ^^


¡¡Mil besos!!

PD. Yaiza, estoy encantada de haberte conocido y acompañarte en tus inicios, te aconsejo perseverancia, paciencia y constancia, no te rindas nunca (no solo con el blog) tienes muchísimo talento.

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu nueva ahijada!
    Que os vaya muy bien juntas^^
    ¡Muchos besiitos!
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Me acabo de dar cuenta de que sois vosotras *u*
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la ahijada ahora la sigo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola. felicidades por tener ahijada y ya por volar sola después de llegar a esa cifra redonda delos 100 seguidores. Todo un reto personal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que nunca me esperé llegar a ese número *u*
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar