jueves, 16 de julio de 2015

Notícias ^^

Hola Ángeles

Hoy no os traigo ni una reseña ni un haul ni nada por el estilo, hoy os traigo dos noticias que creo que os tengo que decir.

Lo primero es que me voy de vacaciones un mes, intentaré dejar algunas coses programadas y otras subirlas cuando vaya a algún bar con el portátil, en todo caso, sólo quería pediros compresión y que si tardo algo en subir reseña, no es que no quiera, es que a donde voy, no tengo Internet en casa.

Por otra parte, como veo que no esta bien señalizado y no he hecho ninguna entrada en la pagina principal, creo igual no habéis visto la nueva pagina del blog y para que esta hecha. Bien, me gusta mucho trabajar con imágenes y editarlas, hace poco me empecé a interesar en hacer marca paginas y a algunas amigas bloggers les gustó, así que pensé... ¿por que no?, como ya he dicho en alguna entrada anterior, ofrezco la posibilidad de encargarme un marca paginas personalizado para vuestro blog. Tan sólo tenéis que enviarme un correo y una vez, recibáis el marca paginas hecho vía correo, hagáis una entrada, aunque sea compartida, mencionando mi blog y diciendo que yo lo he hecho, dejo a vuestra opción el decidir subir o no el marca paginas. Una vez dicho esto, deciros que en el correo, tan solo tenéis que decir vuestro nombre, blog y si tenéis alguna idea en mente de como queréis que sea vuestro marca páginas y aunque ya lo he dicho, mi correo es alasdeunangelector@gmail.com, por favor, enviadme allí las peticiones.

Para finalizar, para quien no haya visto las imágenes de los marca páginas que he hecho hasta el momento, aquí os lo dejo.



Muchas gracias por seguir leyéndome ^^


¡¡Mil besos!!

5 comentarios:

  1. Pasa buenas vacaciones!!! Y diviertete que están oara eso!
    Respecto a los marcapágnas son geniales! Me plantearé oedirte uno!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. QUE TE LO PASES BIEN EN TUS VACACIONES, QUE TE LO MERECES GUAAAPPAAA

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog (http://lecturnia.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html) Pásate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Están preciosos los marca páginas!
    Saludos

    ResponderEliminar