sábado, 25 de julio de 2015

Booktag 9 : Tag del Rock

Hola Ángeles

Espero que estéis pasando las vacaciones (quienes las tengáis) muy  bien y que no paséis tanta calor como yo J Hoy os dejo el tag del rock, al que me nominó Pages Books hace un tiempo ya. Espero que os guste y aunque no os nomine, os animéis a hacerlo.

The Beatles -Yesterday- Libro que leíste de pequeño y que conservas buen recuerdo de él. Mila y Luna sin dudarlo, me lo leí de muy pequeña y los recuerdo con mucho cariño, sobre todo el ir a comprarlos cada vez que salía uno nuevo de la colección y que no me durará ni dos días, creo que la tengo completa y eso me hace muchísima ilusión. ^^

Rolling Stones -Satisfaction-  Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho. Creo que sin duda, un libro que me causara satisfacción, es Harry Potter y la Piedra Filosofal, me dejó muy satisfecha y con ganas de más.

Led Zeppelin -Immigrant song- Libro en que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama. Para esto he elegido Un Burka por Amor, en el libro la protagonista es española pero viaja con su marido a Afganistan (creo) y gran parte de la trama importante transcurre allí.

The runaways -Cherry Bomb-  Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos. En este caso elijo Heaven, el tercero de la trilogía Halo, empezó algo flojo pero de repente te engancha y me pareció un final muy bueno para la trilogía.

Queen -Don’t stop me now- Libro que te mantuvo enganchado a sus paáginas. Creo que ya lo he dicho, pero los tres primeros libros de La Selección, me los terminé en dos días y medio, ya que me enganchó muchísimo y se hace muy fácil de leer.

Blondie -One way or another- Libro que te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo. Elijo Seraphina, pero haré un poco de trampa, el libro si que me llamaba la atención, pero al empezar a leerlo, dejo de hacerlo, me decepciono mucho, pero terminé de leerlo.
AC/DC -High way to Hell- LIbro que mandarías al infierno. Como digo siempre y es que hasta el momento no le he cogido tanta tirria a ningún otro libro, Aloma, me llego a aborrecer tanto y le cogí tanta manía que es al que mandaría al infierno.

Pink Floyd -Another Brick in the Wall- Libro que te haya parecido del montón Después de mucho pensar, elijo 50 Sombras de Grey, más adelante subiré reseña donde explicaré, que no me desagradó del todo, pero creo que hay muchos libros mejores y seguramente muchos escritores que escriben igual o mejor y no tienen una oportunidad.

Guns & Roses –Welcome to the jungle- Libro que transcurre en un lugar exótico. No se para vosotros, pero para mí un lugar exótico es un lugar con una cultura totalmente distinta a la nuestra, donde parezca que estas en otro mundo, que sea espectacular. Para esta opción elijo El Tiempo Entre Costuras, el libro transcurre en Marruecos, un lugar que para mi, seria exótico, por todo lo que he dicho anteriormente, creo que debe ser un lugar lleno de mágia.

Nirvana –Smells like teen spirit-  Libro en el que la trama transcurre principalmente en el instituto. Creo que todos debemos tener en mente Crepúsculo (Primera parte), mucha de la trama trascurrió en el instituto.

Hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado mucho y os animéis a hacerlo todos. Pero hay blogs a los que nomino y tendrán que hacerlo ^^

Buscando nunca jamás

Espero que lo hagáis, que disfrutéis y que os haya gustado el mío, espero vuestros comentarios ^^

¡¡Mil besos!!



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog!! tengo pendiente el tiempo entre costuras, que lo empece pero lo tuve que dejar por falta de tiempo, a ver si me animo ya con el otra vez
      Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡¡Holaa!!
      Estaré encantada de que lo hagas y si quieres me dejes el link a tu entrada para que pueda ver yo también tus respuestas ^^
      Espero que continúes con El Tiempo Entre Costuras, merece muchísimo la pena y ya si después ves la serie... verás que es una gran adaptación.
      Gracias por seguirme, ahora me pasaré yo por el tuyo *u*
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Ya habia leido este booktag, está muy bien, me encantann las canciones y auqnei hay librosque no he leido ke parecen bien tus elecciones :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^
      Las canciones, tengo pendientes escucharlas, ya que se que es muy triste, pero aún no he escuchado algunas.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa! ¿Por QUE siempre traes unos BookTags tan originales? Me han ecantado el de hoy. Ya sabes te copiaría todos y cada uno de los BookTags que haces. También me gustaron tus respuestas mucho. La verdad es que no has puesto los típicos libros que se ponen siempre y eso está genial.

    Muchos besitos guapisima♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola cielo!!
      La verdad es que el mérito es de quien lo haya creado, yo encantada de que me nominen, hacerlos pasandomelo muy bien y poderlos compartir con vosotros ^^
      Por mi puedes hacerlos todos, quedas autonominada en todos los tags que te gusten en miblog, aunque no me acuerde de hacerlo,ya sabes que nominada estas :)
      Pues la verdad es que sufro pensando si serán las típicas respuestas o si se hacen muy repetitivos los libros que elijo, así que muchas gracias ^^
      ¡¡Mil besos y muchísimas gracias por tu comentario !!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegro de que coincidamos en alguno, gracias por pasarte y comentar ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  5. Hola. me encantó leer este Tag inspirado en los grupos de música. Muy entretenido y muy buenos tus asociaciones con los libros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me lo pasé muy bien eligiendo cada libro para cada canción, se me hizo muy interesante.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me lo pasé muy bien eligiendo cada libro para cada canción, se me hizo muy interesante.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me pasa igual con Harry Potter, me dejó muy satisfecha y sigue haciéndolo cada vez que lo releo. Crepúsculo es el típico ejemplo de libro de instituto jaja El resto de libros que mencionas no los he leído, pero algunos de ellos sí que les tengo ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Hace nada me releí Harry Potter y la Piedra Filosofal y me volví a ver la película y me despertaron sensaciones que solo aparecieron años atrás con las mismas líneas y las mismas imágenes, me pareció precioso, ver detalles que no había notado...tengo la sensación de que el libro crece conmigo ^^
      Vaya rollo te he soltado jejeje.
      Y si...no se me ocurria mejor libro que Crepúsculo como libro de instituto, es el primero que me vino a la mente.
      Espero que te leas alguno de los libros del tag y lo disfrutes.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar