domingo, 19 de julio de 2015

Booktag 8: ¿Con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías?

Hola Ángeles

Hoy os traigo un tag muy especial, y no solamente porque me apetecía mucho hacerlo, sino porque lo hago en colaboración con las chicas del blog Jump into the Book Sky, nos gustaba a las tres, así que quedamos, elegimos personajes e hicimos el tag. Esperamos que os guste y que el tag ¿Con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías? os entretenga y divierta tanto como a nosotras hacerlo. Gracias al blog La Estantería de Abbie y Rosse por nominarme ^^

1.- En este caso los personajes que salieron en los papelitos fueron Maxon (La Selección) , Uri (Donde los Árboles Cantan) y Edward (Crepúsculo). Las tres coincidimos en la respuesta, aunque de forma razonada. A Nuria y a mí nos encanta Uri y por nada del mundo lo mataríamos, pero al ser un árbol…..creemos que no sería muy conveniente casarnos con él, así que le besamos. Por otra parte, Anna y yo amamos a Maxon y seriamos incapaz de matarlo así que como Edward ya ha vivido lo suficiente… nos casamos con Maxon, sin selección ni nada.



2.-En esta segunda ronda, los papelitos fueron los de Jace (Cazadores de Sombras),  Augustus (Bajo la Misma Estrella) y Caleb (Divergente). En este caso me dejé guiar por Anna y Núria, ya que no sabía que elegir, lo que teníamos claro era que a Augustus no lo queríamos matar, pero tampoco casarnos con él, así que le besamos. Nos casaríamos con Jace y mataríamos a Caleb (lo que sería algo perturbador… teniendo en cuenta que la imagen que tenemos en mente de Caleb y de Gus es la misma.



3. Tercera ronda…. En este caso los personajes con suerte fueron Eragon, Gideon (Rubí) y Christian Grey (50 sombras de Grey). En este caso, las tres hicimos elecciones diferentes. En mi caso, me casaría con Eragon, besaría a Grey y mataría a Gideon, aunque básicamente no es que le quiera matar por ningún motivo, es simplemente que no le conozco y a Grey… por muy tarado mental que digan que es Anna y Nuria, no quiero matarlo, no me cayó mal en los libros y le acabé cogiendo algo de cariño, aunque tampoco me casaría con alguien así… Por otro lado, Anna eligió que se casaría con Eragon y besaría a Gideon, mientras que Nuria, se casaría con Gideon y besaría a Eragon, en lo que coinciden ambas es en matar a Grey, se ayudaran entre ellas, seguro, por aquello de que es un perturbado, no recuerdo la palabra que usaron para describirle, pero era algo así.



4.- Pasamos a la cuarta ronda, en la que los personajes fueron Kenji (Corazón de Mariposa), Xavier (Halo) y Kvothe (El nombre del viento). Aquí las respuestas volvieron a ser distintas, coincidiendo en alguna entre nosotras. Para empezar, yo me casaría con Xavier, igual que Anna, las dos nos hemos leído Halo y nos gustó este personaje así que…. Claro que sí, solo nos conocemos de un libro, pero casémonos. Besaría a Kenji, tiene demasiadas cicatrices en su vida como para matarle….cosa que no dudan en hacer Anna y Nuria, que no le conocen de nada y mataría a Kvothe, por aquello de que no le conozco y no sufriría su muerte. Anna, como ya he dicho, se casaría con Xavier y besaría a Kvothe, mientras que Nuria, al contrario que ella, se casaría con Kvothe y besaría a Xavier. Las dos han decidido matar a Kenji, por ahorrarle sufrimiento en la vida según ellas.



5.- La mitad del tag, si… me está quedando algo largo… bueno, en esta ocasión, salieron Cuatro (Divergente), Gale (Los juegos del hambre) y Daniel. Aquí no lo dudamos ni un segundo ninguna de las tres. Claramente nos casaríamos con Cuatro, besaríamos a Gale y lamentándolo mucho, mataríamos a Daniel, Cuatro y Gale no son remplazables…



6.-En esta ronda, en los papelitos sacados, salieron Peeta (Los Juegos del Hambre), Holmes (Sherlock Holmes) y Travis (Maravilloso Desastre). Aquí, Anna y Nuria coincidieron, eligiendo casarse con Peeta, besar a Holmes y matar a Travis, las entiendo, no conocen el personaje, yo he hecho lo mismo unas cuantas veces. En mi caso, también elegí casarme con Peeta, por la razón de que me encanta Travis…pero no me casaría con alguien como él, así que le besaría….y por desgracia, mato a Holmes, siglos de literatura clásica…. Y yo mato al detective más famoso….es lo que hay.



7.-Sacamos de la caja los nombres de Marcelo (La Gramática del Amor), Ky (Juntos) y Harry Potter, yo obviamente no puedo matar a Harry, ellas sí, así que me caso con él, beso a Marcelo, ya que me encantó en La Gramática del Amor y mato a Ky y si, es porque no lo conozco. En esta ocasión, Anna y Núria volvieron coincidir en el personaje a quien matan, Harry Potter, muggles locas. Por otra parte, mientras que Nuria se casa con Marcelo y besa a Ky, Anna se casa con Ky y besa a Marcelo.



8.- En esta ronda, los personajes que salieron seleccionados fueron Tyrion Lannister (Juego de Tronos), Étiene (Un beso en París) y Jofrrey (Juego de Tronos). Aquí Nuria y yo tuvimos una duda muy grande…. Teníamos claro que queríamos matar a Joffrey, es más obligamos a Anna a que también lo hiciera, pero no sabiámos que hacer con Tyrion… nos cae muy bien, es un tío genial, pero besarle…. Así que decidimos lo siguiente, nos casaríamos con él, pero no llegaríamos a tener ningún contacto físico demasiado intimo con él…. en la noche de boda le contratamos a alguien. Sólo nos queda Étiene, al que no sólo besaríamos, sino al que transportaríamos al pasado y sería nuestro amante. Si es que lo tenemos todo muy bien pensado… Por su lado, Anna, elije casarse con Étiene, esta enamoradísima de él, así que no lo dudó, cómo la habíamos obligado a matar a Joffrey, solo le quedaba besar a Tyrion, tampoco será tan malo ¿no?


9.- Ronda 9, en este caso, nos salieron Hardin (After), Aer (La Emperatrz de los Etéreos) y Jacob (Crepúsculo). Aquí, Anna yo coincidimos en lo siguiente, nos casaríamos con Aer, besaríamos a Jacob, no está naaada mal y mataríamos a Hardin, por mi parte, esto ha sido porque me han contado mucho acerca de esta personaje y yo personalmente no podría estar con alguien así. Por otra parte, Nuria no coincidió con nosotras en ningún momento, ella se casaría con Hardin, besaría a Aer y para finalizar mataría a Jacob, aunque no creo que sea muy sano casarse con alguien como Hardin, lo respeto y espero que me invites a la boda Nuria.


10.- ¡¡ÚLTIMA RONDA!! En esta última ronda, ya solo quedaban tres personajes, Finnik (Los Juegos del Hambre), Percy Jackson y Aspen (La Selección). En esta ocasión, Anna y Nuria volvieron a coincidir, mientras que yo, tuve que pensarme muy bien mi respuesta, tenía claro que me casaba con Aspen, a comparación de Anna, yo no lo odié en La Selección, por otro lado, besaría a Percy Jackson y acabaría matando a Finnik. Ellas en cambio, se casarían con Finnik, besarían a Percy Jackson y matarían a Aspen.






Bueno y después de convertirnos en asesinas en serie, acabamos el tag de hoy. Espero que os haya gustado y os hay divertido, por nuestra parte, nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Espero volver a colaborar con vosotras y hacer más cosas juntas.

¡¡Mil besos ángeles!!




7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Jajajajajajaja :') Que bien me lo pasé haciendo este tag la verdad^^
    Y sí, estoy enamorada de Étienne, lo anuncio a los cuatro vientos jajaj...
    Lo más perturbador fue cuando nos salieron Augustus y Caleb o.O
    Creo que el término que utilizamos fue depravado mental, aunque tampoco lo recuerdo demasiado bien... Jajaja
    Besos :*
    A.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!
    Me he divertido mucho leyendo vuestro Booktag. Yo hubiera cambiado algunos nombres y hubiera añadido otros. Habéis leídos los otros libros de Stephanie Perkins?? Porque dónde está Cricket Bell! A mi también me encanta Étienne, pero Cricket....
    Muchas gracias por hacerme reír tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cricket Bell es adorableee *-* Pero ya que ni Núria ni Andrea se han leído ningún libro de Stephanie Perkins, no quise complicarles demasiado la faena jajaja
      A.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag!!! Me lo he pasado bien leyéndolo y coincido con varias cosas, un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este tag. Me lo paso genial leyendo las respuestas de todos!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ángel! Me ha divertido mucho el tag y ver vuestras respuestas, la verdad ha estado chulo. Coincido en munchas cosas y en otras poquillas no, pero lo he leído enterito y hasta el final porque me teníais enganchada con vuestras respuestas.
    ¡Un besoo guapísima! Genial tag :)

    ResponderEliminar
  6. Gran booktag :D
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award ;) Aquí está la entrada: entrerelatosyversos.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award

    ResponderEliminar