domingo, 12 de julio de 2015

Booktag 7: Cuentos Clásicos

Hola Ángeles

¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que de maravilla, yo por mi parte he estado genial ^^.  Hoy os traigo un nuevo tag al que me nomino el blog Llaves con historias, muchas gracias por nominarme *u*

Además de eso, os aviso que si vais a la nueva página del blog aquí enlazada, encontraréis ejemplos de marca páginas y la información necesaria para hacer los encargos, aun así, pronto a la derecha tendréis una imagen con el enlace directo a esa página.

Por otra parte, os adelanto que el próximo tag que suba será en colaboración de las chicas del blog Jump into the Book Sky, tenemos muchas ganes de hacerlo y que lo veáis.

No os aburro más y aquí os dejo el tag CUENTOS CLÁSICOS:

La tortuga y la liebre: Libro que leíste muy rápido y uno que tardases mucho. Tortuga: Seraphina , de verdad que tardé muchísimo, me costó leerlo, pensé que me gustaría mucho más y al final se me hizo algo pesado. Liebre: La Selección, como ya lo he dicho en la reseña de La Selección y La Élite, en acabarme los tres primeros libros de la saga, tan solo tardé 2 días y medio.

Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón
Pues si os digo la verdad, por ahora no me ha ocurrido, todas las trilogías que he leído hasta el momento, me han convencido desde el principio, otra cosa es que en algunos casos empezaba muy bien pero le fallaba el final...cosas que pasan.

Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.
No sé.... no suelo odiar libros y si los odio es porque me han obligado a leerlo en el instituto. Pero si tengo que decir alguno, le puse muchas expectativas en La Guerrera del Valle, y aunque acabo de empezar, no me convence demasiado todavía, no me gusta decirlo, porque cabe la posibilidad de que mejore o por lo menos es lo que espero con ganas.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas. Nunca releo los libros, me gusta leer libros nuevos y que me sorprenderán, pero me he propuesto releer la saga de Harry Potter y ya me he vuelto a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal y no me ha decepcionado para nada, he notado detalles que la primera vezque los leí no noté y eso me parece fantástico.

 El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.
Nunca he tirado ningún libro, que atrocidad madre mía, pero por desgracia, perdí el primer libro de la trilogía de Halo, se lo dejé a alguien y nunca volvió a casa.

 La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías
Y aquí coincido con el blog que me ha nominado, sin duda Aloma es el libro con el que más ganas me han entrado de dormir, me resultó complicadísimo acabarlo.

 Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta). 
En este caso elegiré Los ojos del bosque, pero para bien, me sentí engañada porque me esperaba algo distinto, pero acabo siendo una grata sorpresa para mí.

 La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja). 
Aiiiiix, seguramente sonaré repetitiva con los libros que pongo por los tags, pero mi romance favorito es el de Viana y Uri...me parece tan puro, tan inocente, que es maravilloso.

 Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir. 
Sonará a tópico peeero...me encantaría estudiar en Hogwarts, no me gusta estar rodeada de muggles....

-  La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tú odias. 
No es tanto como odia, porque no la he leído, pero no me llama nada la saga de Percy Jackson, mientras que todo el mundo habla de lo maravillosa que es, me pasa lo mismo con Cazadores de Sombras, aunque a esta última tal vez le dé una oportunidad.

-  Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas. 
Lo digo siempre, pero es que no he leído por ahora ningún libro que me haya tocado la fibra tanto como para no parar de llorar y estoy deseando encontrar alguno, pero sí que es verdad que Donde los Árboles Cantan, me sacó alguna lágrima con el 

-Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad. 
Sin duda alguna, ese libro es La Guerrera del Valle, lun día mi madre me habló de una chica del pueblo de mis abuelos que había escrito un libro y me lo compré, necesitaba saber cómo era.

-  El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda. 
Bfff...no sabía si responder con esta trilogía a la pregunta porque hay demasiados fans y haters de las novelas, pero sí, la saga que me he leído por moda, ha sido 50 Sombras de Grey, algún día, cuando tanga una opinión clara de lo que me parecieron los libros, haré reseña.

 La sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.
 La Joven Durmiente y el Huso , aunque más bien fue que tardé en entender y asimilar el libro tan Bueno que había leído, además de que la portada, esa portada sí que me dejó sin palabras.

El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado. 
Sin duda ha sido La Selección, me lo leí de una sentada y me encantó, es una lectura muy ligera y fresca.


Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya entretenido y gustado, nos vemos el martes con la colaboración que tengo preparada.

¡¡Mil besos!!

9 comentarios:

  1. Coincido con Harry Potter y Hogwarts
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Te he nominado para el booktag Personajes literarios no tan literarios. http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/07/booktag-personajes-literarios-no-tan.html Espero que te guste el tag y que lo disfrutes.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada y tengo cada vez más ganas de leer la seleccion por como hablais de ella, un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sonara extraño, pero cada vez que leo que el libro "Donde los árboles cantan" es sumamente emotivo y como dijiste, te deja sin lagrimas, más ganas me dan de leerlo xd.
    Me gusto el tag. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, coincido contigo en donde los arboles cantan y la selección. Me ha encantado el book tag¡. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también me leí La Seleccion muy rápido, son libros que enganchan muchos. Harry Potter en general es una saga que podré releer mil veces y que no me cansaré nunca y también me encantaría poder ir a Hogwarts.
    Con Percy Jackson me pasaba al principio como a ti, que no me llamaba nada la atención, pero lo leí y me encanto, yo recomendaría que le dieran una oportunidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La selección es genial! Yo también me lo leí de una sentada.
    Harry Potter y Hogwarts *-*
    Te recomiendo Percy Jackson!! Mientras que me pasaba lo que a ti, y le di una oportunidad al primero de CDS y.. Me decepcionó millones. No se que le ven.
    Donde los arboles cantan me encantó.
    'Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me ha gustado mucho este Tag ¿Te lo puedo robar? (Siempre quiero robarte los Tags...) Me ha llamado la atención el Joven durmiente y el Huso creo que lo apuntyaré y más si te dejó si palabras, espero que a mi tambien me deje así. Si quieres llorar con algúnn libro por que no pruebas con El cielo está en cualquier lugar o con princesa Mecanica (pero para este ultimo debes leerte la trilogia al completo)??

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no coincido en muchas cosas... sobretodo porque muchos libros que nombras no los he leído jajajaj.
    Yo tambien leí 50sdg por el hype, y tambien devore la selección, aunque a mi no me gusto tanto como a la mayoría!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar