lunes, 6 de julio de 2015

Booktag 6: Emojis

Hola Ángeles

¿¿Cómo estáis?? Yo aquí os traigo un nuevo tag, ya os dije que lo tenia preparado, así que aquí os traigo el TAG DE LOS EMOJIS.

Bien, empezando a escribir, he cogido mi libreta donde tengo las respuestas de los tags, así como quien me nominó y la semana planificada, el caso es que he tenido un pequeño gran problema... no me apunté el blog que me nominó...ejmmm.... lo siento muchísimo, en cuanto lo descubra os actualizaré la entrada.


Empecemos con el tag, mis emojis más utilizados son....

Libro q me ha robado el corazón : En este caso no pondré un libro romántico, sino una saga que se metió en mi corazón y me dejó huella, en definitiva, robó un pedacito de mi corazón y siempre lo tendrá, esta saga es Harry Potter.

Libro que me ha hecho llorar desconsoladamente : No soy para nada de llorar con libros, me cierro bastante, pero con el final de Donde los Árboles Cantan, no podia parar.

Libro que me siento orgullosa de haber leído: En este caso me ha sido imposible decidir uno solo, todos los libros que he leído me han hecho sentir orgullosa, incluso los que no me han gustado ( me siento orgullosa de haber podido acabar libros que no me gustaran, libros largos, libros cortos, clásicos, aburridos...) pero si puedo decir algo, ME SIENTO ORGULLOSA DE LEER.

Libro en el que no pensabas igual que el/la prota: Este libro no podía ser otro que un Burka por amor, pensándolo desde la distancia y con la cabeza fría, nunca haría todo lo que hace la protagonista, un poco de sensatez, era una constante indignación más bien. Un libro recomendado al 100% por cierto.


Prota de libro al que te comerías a besos: En este caso hay dos protagonistas de libros a los que me comería a besos por cosas distintas. Por ejemplo, me comería a besos a Uri, como ya he dicho muchas veces, es muy achuchable ^^. Y por otra parte, a Xavier de Halo, es que me lo imaginé de una manera al leerlo....estaba potente el chico... y a falta del emoji de babas...

Bueno y hasta aquí el book tag de hoy, espero que os haya gustado y entretenido,yo por mi parte me lo he pasado muy bien haciendolo. Esta vez si que nominaré y nomino aaa...



Hasta la pròxima Ángeles

¡¡Mil besos!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muy buen booktag! Harry Potter *-*-*-*-*-*
    Yo también me siento orgullosa de leer todos mis libros, aunque no me gusten.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Harry Potter
    También esto orgullosa de los libros que leo (aunque algunos me gusten más que otros)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte ^-^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho este Tag, lo haré si no te importa

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues claro que no me importa, espero que te guste hacerlo.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mí Harry Potter también me robó el corazón. Por lo general siempre estoy orgullosa de lo que leo, aunque de algunos libros más que de otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Yo tambien, pero me siento orgullosa de haberlos podido acabar ^^
      Mil besos

      Eliminar