jueves, 2 de julio de 2015

Booktag 5 : Todo se conecta

Hola Ángeles

¿Cómo estáis? Yo muy bien y os traigo un nuevo booktag , como ya habéis podido ver en el título. En un principio quería haber hecho el tag de los emojis del whatsapp y lo tenía todo preparado, pero la reciente abertura del nuevo blog de mi hermanastra junto una amiga suya, ha hecho que cambiará de tag. ¿Por qué? A ellas les gustó el tag y respondimos en un momento todo lo que en él se planteaba, así que aprovechando, he decidido presentároslas a ellas y a su blog Jump into the Book Sky , espero que os paséis por allí y les deis mucho amor como a mí, tienen ambas mucho talento. Ahora, vamos a responder al Tag Todo se conecta que hemos hecho las tres:


1.- Busca un libro en tu biblioteca que le hayas puesto entre 4 o 5 estrellas en tu blog o goodreads.

 - Los ojos del bosque (Ángel lector)

 - Cinder (Annilou)

 -  Gracacelling (Niura)


2.- Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.

 - Donde los arboles cantan * Laura Gallego * (Ángel lector)

 - Cazadores de sombras * Cassandra Clare * (Annilou)

 -  Tormenta de espadas * George R.R Martin * (Niura)


3.- Busca un libro del mismo género que el anterior.

 - Halo * Fantasía *(Ángel lector)

 - Crepúsculo  * Fantasía *( Annilou)

 - Juego de Tronos * Fantasía épica…ejmmm se ha complicado mucho *     (Niura)


4.- Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.

 - Seraphina * Tiene unas pequeñas “manchas” color naranja * (Ángel lector)

 - Sclarlet * Color negro * (Annilou)

- Leal *Color anaranjado * (Niura)


5.- Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.

- Los juegos del hambre * Katniss tiene el pelo castaño * (Ángel lector)

- Selección * América Singer es peliroja * (Annilou)

- Traición * Tally Youngblood es rubia * (Niura)



6.- Busca un libro de la misma editorial que el anterior.

 - Divergente * Molino * (Ángel lector)

 -  Halo * Roca editorial* (Annilou)

 - Rubí  * Montena * (Niura)


7.- Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje, lugar, tiempo, etc)

 - Bajo la misma estrella * No se si cuenta pero… en su adaptación cinematográfica la protagonista esta representada por la misma actriz *  (Ángel lector)

 - Hush Hush  * Los protagonistas son ángeles * (Annilou)

 - Zafiro * Es la segunda parte de Rubí…aquí se vuelve a complicar…* (Niura)


Espero que os haya entretenido el tag y os haya gustado,, pronto habrán más tags que tengo preparados.

Gracias por vuestros comentarios y por haber superado juntos los 150 seguidores ^^

¡¡Mil besos ángeles!!


9 comentarios:

  1. Holaa!! Me encanta este booktag, espero hacerlo pronto! Además conozco todos los libros que mencionáis y es como wiiii jajajaja un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el tag, muy bueno, espero poder hacerlo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me gustó mucho este booktag, espero hacerlo pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca había visto este book tag pero parece muy divertido de hacer *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este BookTag me ha encantado ha estado muy original me encanta la manera en que se conectan todas las opciones.

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buen BookTag, no lo había visto nunca, así que probablemente lo haga próximamente.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, me encanta tu blog! Soy nueva en esto de blogger y quería pedirte un favor aiempre que quieras y que puedas: ¿podría darte el link a mi blog y así tu me dirías en qué aspectos puedo mejorar y si te gusta podrías seguirlo? Es que apenas tengo 2 seguidores y yo me esfuerzo todo lo que puedo pero los seguidores no llegan. Muchísimas gracias
    Si alguno de vosotros también quiere ayudarme decírmelo y si alas de un angel lector me lo permite os pondré un enlace a mi blog para que me aconsejéis y por favor me sigáis.
    Muchas gracias una vez más y espero tu autorización para poner el link y que me visites, me haría muchísima ilusión que alguien como tu me siguiera :D

    ResponderEliminar