jueves, 30 de julio de 2015

Booktag 10: Ohana

Hola Ángeles

Hoy os traigo un tag muy especial, ¿Por qué? Bueno este tag está hecho para una iniciativa a la que pertenezco y la cual es maravillosa, por eso me entraron ganas de hacerlo, así que aquí os lo dejo, es el tag Ohana ^^

Padre: Libro con un personaje que parece un súper héroe. Había pensado en la Joven Durmiente y el Huso, la protagonista es un héroe desde mi punto de vista, pero después pensé que sería mejor uno masculino, así que elijo Divergente, donde cuatro es un héroe por decirlo de alguna manera...

Madre: Libro con el que más cosas he aprendido. Este sin dudarlo ha sido Un Burka por Amor, y no es sólo las cosas que he aprendido, sino el viaje de sensaciones que me ha hecho hacer este libro.

Hijo: Autor del que pase lo que pase seguirás comprando sus libros. En este caso, elijo a Laura Gallego, su estilo es maravilloso y cada cosa que hace es mágica.

Hermano: Un libro al que acudes cuando estas triste. Pues no tengo ni idea, la verdad es que no acudo a ninguno en especial, simplemente me gusta coger un libro y leerlo como vía de escape, disfrutar un libro es lo que hago cuando estoy triste, sin importar del todo cual.

Abuelos: Un libro viejo al  que tienes mucho cariño. La colección que sacó vapor de vapor, me hizo la colección completa mi madre cuando estaba embarazada de mí como regalo para cuando aprendiera a leer y por eso le tengo un cariño muy especial.

Primos: Libros con los que pasaste algunos de los mejores momentos de tu infancia. Creo que toda mi generación se  puede sentir identificada con mi respuesta y es que crecí con todos los libros de Geronimo Stilton, me los leía todos.

Mascota: Libro fiel que siempre te acompaña. Siento esta respuesta, pero en realidad no tengo un solo libro el cual siempre me acompañe, suelo leer mucho y me enamoro de la gran mayoría, además me gusta leer libros diferentes.

Hogar: Libro que lees y te reconforta. Este no podría ser otro que Harry Potter y la Piedra Filosofal. Cuando lo leo siento que vuelvo a ser niña otra vez y eso es lo más reconfortante que puedo sentir en cualquier momento.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo quien quiera ^^^
¡¡Mil besos!!


6 comentarios:

  1. Hola! Se ve muy divertido... Quizas me anime a hacerlo.
    Nos leemos, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Muy buen tag, es bonitoo <3
    A ver a ver, Cuatro es más que un héroe :] aunque con todo lo demás no puedo estar más de acuerdo jejejej
    Un besito
    A.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me he encontrado con tu blog por casualidad, y he quedado muy metida con este booktag. Me gusto mucho, lo encontré realmente adorable y especial. Tal vez lo haga en un tiempo cercano.
    Cariños y nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo de CJBL y ya te sigo^^ te invito a que te pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pasa con Laura Gallego como a ti, que da igual lo que pase seguiré comprando sus libros siempre, ya que rara es la ocasión en la que me haya decepcionado.Yo también pase mi infancia acompañada por Geronimo Stilton <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh que tag más interesante! Con tu permiso en unos dias lo haré en mi blog!
    Coincidimos en algunas, Laura Gallego es puro amor <3
    Y harry potter, simplemente es una de las lecturas de la niñez!

    Buena elección :)

    Soy de la iniciativa "Sube al cielo", ya te sigo :)

    ResponderEliminar