lunes, 22 de junio de 2015

Reseña: Los Ojos del Bosque

Hola Ángeles

Empezar diciendo que pronto haré una pequeña entrada para presentaros a mi pequeña Ohana Blogger ^^

Por otra parte, participaré en una sección del blog El lado oscuro en la que damos a conocer nuestros blogs, dejaré el banner en el lateral con todos por si alguien està interesado *u*


Y para acabar, la reseña de un libro que me encantó cuando lo leí, Los Ojos del Bosque por Lydia Leyde, escritora espanyola. Aquí os dejo la reseña, espero que os guste y me digais en los comentarios si os lo habéis leido u os lo leeréis.


Título: Los ojos del bosque
Autora: Lydia Leyte
Editorial: SUMA
Páginas: 600
Formato: Tapa blanda
Precio: 14,95€
ISBN: 9788483654897











Sinopsis
Cristina Olabide lleva casi toda su vida adulta tratando de sacar adelante sus dos negocios: una colección de prendas de abrigo de inspiración rústica y la casa rural que ha instalado en el torreón familiar en el que vive.
Un buen día una importante promotora bilbaína decide construir un hotel con spa y campo de golf en el mismo pueblo, una idea de Bruno L. Elorza, dueño y director de la empresa. Se conocen y sin saber quiénes son no pueden contener la pasión que surge entre ellos. Sin embargo, unos ojos los acechan desde el bosque…

Opinión personal

Para empezar, decir que este libro ME ENCANTÓ, de eso estoy segura, aunque me lo leí hace tiempo y de los detalles.....no me acuerdo demasiado bien.

El libro cuenta la historia de Cristina Olabide y Bruno L. Elorza, su próxima competencia en el negocio por el que lleva peleando desde siempre.

Bruno llegará a la vida de Cristina y como buen galán, la acabará enamorando, sí, enamorará a esa chica rígida, cerrada e independiente que se nos presenta en un principio, aunque poco a poco la iremos entendiendo y creando empatía con ella.

El romance me encantó, desde el principio consiguen engancharte las riñas y las diferencias que en realidad complementan perfectamente ambos personajes, lo que hace que la historia sea más atrayente que una sin pasión y rivalidades. Esa es otra, los dos personajes luchan por su propio negocio, y como gente de negocios, quieres un beneficio, beneficio que puede perder el uno por el otro, y aunque eso no les hace gracia, es maravilloso ver la manera en que cada uno afronta sus conflictos y luchan por lo que quieren.

También decir que, aunque según el género del libro, esto es una novela romántica y erótica, para mí no ha sido del todo erótica, sí que es verdad que ha habido alguna escena con más....detalles, pero Bueno, que no ha sido para tanto, así que si queréis empezar con este género poco a poco, este es un buen libro.

Por otra parte, enlazada a la historia de amor, está el toque de misterio que te mantiene alerta y te atrapa, sin duda un puntazo que el libro tanga algo más que el romance entre los protagonistas. Ese foco de misterio lo da un peligro que ronda a Cristina, un peligro que la acecha en el bosque, un peligro que viene del pasado, en definitiva el toque que hace que la novela tanga un color diferente y que además de romance y erotismo, tengo misterio e intriga.
Además de todo esto, un personaje secundario que me encantó fue Amparo, la anciana que cuida y protege a Cristina de cualquier cosa y aunque a veces parezca de los más gruñona y tosca, a mí me ha parecido increíble y una mujer fantástica.

Terminar diciendo que siento la brevedad de esta reseña, os lo compensaré *u*, pero como ya he dicho este libro lo leí hace unos cuantos años y no contaba con detalles. Para que esto no se repita, en cuanto acabe el libro que me estoy leyendo ahora : Seraphina, me pondré a hacer la reseña para tenerlo todo fresco.

Espero que os guste y que os sirva para decidir si leer el libro o no ^^

!!Mil besos!!


18 comentarios:

  1. No me ha emocionado para nada la trama del libro
    Este lo dejare pasar :(
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me gusto mucho, pero no todos tenemos los mismos gustos *u*
      A ver si para el próximo hay suerte :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Hola , ya estoy por aqui visitandote , me agrada mucho tú blog , ya te sigo! nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Holaa, mi próxima lectura es Seraphina también, que casualidad jajajaja, a mi también me pasa que no me acuerdo de los detalles de los libros que leí hace tiempo, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Yo ya paso por la mitad ^^ Espero que te guste cuando lo leas.
      Bfff, eso es horrible, me sabe fatal de no acordarme de detalles de un libro que me encantó.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  4. No me había llamado la atención hasta que leí lo del peligro que acecha en el bosque. Eso definitivamente me atrapó y creo que le daría una oportunidad a este libro. No lo conocía, que bueno es encontrar reseñas de libros poco conocidos. Muchas gracias por tu reseña<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Espero que se la des, a mi me ha gustado mucho *u*
      La verdad es que si que encontré pocas reseñas del libro, me parece una pena pero buen...
      Gracias a ti por leerla ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar nunca de este libro aunque por la portada pensaba que sería novela paranormal juvenil. Me llama la atención todo el hecho de que los personajes sean más adultos, aunque la novela erótica no sea un género que me guste mucho. Le echaré un vistazo a ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Bueno, como digo arriba, no me parece demasiado erótica vamos *-*
      Espero que le des una oportunidad y te guste.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  6. Holaa!!

    No conocia oara nada este libro pero me ha llamado bastante la atencion! Muchas gracias x tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegro ^^
      Gracias a ti por pasarte y comentar *u*
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  7. No conocía este libro,, se ve interesante, así que me lo apunto ^^
    Me quedo por tu blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por aquí ^^
      Me alegra que te haya parecido interesante, espero que si lo lees lo disfrutes *u*
      ¡¡Mil besos!1

      Eliminar
  8. Hola! No conocia este libro. Pero me lo apunto, me ha gustado mucho lo que has dicho sobre él y estoy segura de que me encantará.
    Besitos!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me alegra que te haya picado la curiosidad y que te haya gustado la reseña ^^
      Espero que lo disfrutes muchísimo.
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  9. Hola, definitivamente esto no es lo mío, no me gustó la portada, ni la sinopsis, lo único que me gustó fue tu reseña jaja, pero no va para mi, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero hacer alguna reseña con la que te pique el gusanillo ;)
      Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar