domingo, 14 de junio de 2015

MI MADRINA !!!!!

Hola Ángeles

Hace un tiempo, a los pocos días de empezar el blog, os expliqué, que estaba participando en la iniciativa adopta un blog y que estaba a la espera de una madrina o un padrino para el blog. Bien, ahora os cuento que he encontrado a la mejor madrina que podría tener, ella es Helena de La Estantería de Helena.


Conocí a mi madrina mediante un grupo de whatsapp y rápidamente, tras congeniar bien, le pedí que fuera ella mi madrina y por suerte aceptó, hace ya tiempo de esto, y aunque no haya sido oficial hasta ahora, me ha ayudado en cualquier duda, así que eso hizo que ya la considerará mi madrina desde el principio J

En su blog podréis ver una pequeña entrevista que me hizo, espero que os guste y así me conozcáis algo mejor.

Muchas gracias Helena, por adoptar mi blog y por darme la oportunidad de crecer ^^


¡¡Mil besos a mis Ángeles y a ti madrina!! 

16 comentarios:

  1. Hola:D Ya me pasé antes por el blog de tu madrina y leí la entrevista. Me encantó ^.^
    Felicidades por la nueva madrina:D Espero que sigas creciendo tan rápido como lo has estado haciendo hasta ahora
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchísimas gracias :)
      Gracias, mi madrina, no es por nada, pero es que es maravillosa ^^
      Yo también lo espero cielo :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Yo ya la conozco jeje espero que os vaya genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias, espero que si ^^
      Mil besos !!

      Eliminar
  3. Vengo recomendada por Helena, me hice tu seguidora y t e invito a pasar por mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, me pasaré por el tuyo :)
      ¡¡ Mil besos !!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Vengo desde el blog de tu madrina :P Y me quedo por aquí :)
    Espero que te vaya genial por estos lares jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo por aquí, que acabo de conocerte gracias a tu madrina!!! espero pasarme por aquí a menudo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Cuando quieras, que espero que sea mucho ^^
      ¡¡ Mil besos !!

      Eliminar
  6. Hola, me alegro mucho por ti, he leído la entrevista de tu madrina y me quedo. Un beso! nos leemos. Me sigues?
    http://lecturnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte :)
      Ahora te sigo ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues genial que te hayan asignado una madrina y que, además, sea tan maja como Helena.
    Tenía entendido que para tener madrina había que tener menos de 100 seguidores...
    ¡Mucha suerte y que os vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :)
      Bueno, en teoría si, pero al adoptarme a los 90 y pocos, será mi madrina por un tiempo más y estoy feliz ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A Helena ya la conozco y es un amor de persona así que tienes mucha suerte de haberla conseguido como madrina. Espero que a ambas os vaya muy bien juntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues la verdad es que si que es un cielo y tengo muchísima suerte, espero lo mismo y se que si nos irá bien ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar