miércoles, 10 de junio de 2015

Iniciativa No Muggles in Hogwarts


Hola Ángeles!!,

Hoy os traigo algo un tanto diferente, entre unos cuantos blogs maravillosos, hemos creado una iniciativa, que según mi opinión, además de hacer que nos conozcamos entre blogs, es divertida y está hecha para los fans de Harry Potter.
Llévate el banner a tu blog
La iniciativa, inspirada en el maravilloso mundo de Hogwarts y en La Copa de las Casas, consiste en lo siguiente: Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo, pero hay dos maneras de formar parte de la iniciativa. Para empezar si no tienes blog o tiempo, puedes participar en forma de fantasma i deambular por Hogwarts molestando o favoreciendo a la casa que ellos prefieran. Y por otra parte, la mayoría de blogs participarán como alumnos, enviarán un formulario y a través de el se enviará una lechuza a cada alumno (blog) con la casa en la que ha sido aceptada y con la posibilidad de que nos envíe una respuesta con su número de móvil para formar parte de un grupo de Whatsapp con los miembros de su casa.
Después de explicar como participar, toca que sepáis que se hará en esta iniciativa. Lo que haremos serán pruebas semanales para ganar puntos para tu casa.
Bueno, para participar, teneis que seguir una ciertas normas, entre otras seguir a los blogs organizadores y llevaros el banner de la inicativa y, esto es opcional, llevaros el banner de la casa a la que perteneces. Todo esto lo encontraréis en Hogwart, así que ya sabéis, cojed el andén 9 ¾ y venid comprar lo necesario al callejón Diagon, vaaale, no es necesario todo eso, simplemente entrar al blog (aquí enlazado: Hogwarts) y leeros las normas, nosotros estaremos encantados de teneros allí.
Gryffindor

IMPORTANTE: LA MATRICULACIÓN A
LA ESCUELA DE MAGIA Y HECHICERIA MÁS FAMOSA, CIERRA EL DIA 21 A LAS 23:59h 
(HORA ESPAÑOLA)





Participar y dejaos envolver por la magia que se respira en Hogwarts .
Mil besos!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya estoy apuntada y orgullosa de estar en Gryffindor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Si es verdad ^^
      Encantada de que estés con nosotros en Gryffindor :)
      Mil besos!!

      Eliminar
    2. Que buena iniciativa para los que amamos la saga!!! yo ya estoy apuntada y en la casa Ravenclaw. Nos leemos. ¿me sigues?
      http://lecturnia.blogspot.com.es/

      Eliminar