lunes, 1 de junio de 2015

Booktag1: Sugestores

Hola ángeles,

Hoy estoy encantada de traeros el primer booktag del blog, me hace muchísima ilusión J
Me ha nominado Laura del blog Laura On The Road, muchas gracias cielo ;)

En este tag lo que tengo que hacer básicamente es, recomendar un libro, una comida, una pel·lícula y una sèrie, además como extra, aunque  ya se que esto no esta dentro del tag, me apetecía añadirlo, así que recomendaré una canción y una escritora.

Libro:
Recomiendo Corazón de Mariposa, es un libro maravilloso, del cual pronto haré reseña.

Comida:
 
Apenas lo he dudado y es que me encantan, mezclan pasta y comida asiática , en definitiva, son mi 
debilidad.

Pelicula:
Maravillosa y emocionante, El diaro de Noah, basada en el libro de Nicholas Sparks, es mi pelicula favorita con diferencia.
Igual hago una reseña o una comparación libro-película :)

Serie:
Y es que esta es la serie que más me ha marcado, los actores, el guión, la producción, TODO, me ha parecido fantástico. Es mi serie favorita de siempre (me encantan las series españolas :) )

Artista:
Melendi: mi cantante favorito desde que tenía 2 años (literal) es el mejor y he crecido con su música, así que os lo recomiendo.

Escritora:
Supongo que la conoceréis todos, pero Laura Gallego ha escrito bastantes de mis libros fantásticos favoritos y por eso os la recomiendo, cualquier libro suyo es genial (al menos para mi).


Y con esto acabo el tag Sugestores, primer booktag al que soy nominada. Espero que os haya entretenido y os sirva para ver alguna película o serie, leer un libro o escuchar un poco de música.
Por mi parte nomino a Helena de La Estantería de Helena y a Marina de Mente en los Libros.

Os quiero ángeles.
Mil besos!!




24 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas hecho el tag^^
    El diario de Noah me encanta y estuve enganchadisima a el internado también. Estaré pendiente a tu reseña de corazón de mariposa porque es un libro que aún no me he animado a leer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho hacerlo Laura :)
      Yo no estaba muy convencida de leerlo....pero me encantó (2 días me duró )
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Me Encanta el.internado... es una serie bbuenísima.
    Un abrazo y felicidades por tu primer tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo :)
      Si, la serie es genial, de las mejores que he visto.
      Mil besos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues el libro lo he tenido en mis manos muchas veces y me decanté por comprarlo en kindle y aún no he podido leerlo espero hacerlo pronto, El diario de Noah es una película sencillamente preciosa, es una de mis favoritas, no importa las veces que la vea que siempre acabo llorando, y Laura Gallego es sencillamente perfecta, mi libro favorito suyo es Dónde los árboles cantan.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por tu comentario :)
      Me pasa lo mismo con El Diario de Noah tanto con el libro como con la película, son preciosos...
      Y además mi libro favorito de Laura Gallego es el mismo ^^
      Mil besos !!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que ese libro lo he visto en muchas librerías y no me he animado a cogerlo porque no me llamaba mucho la atención pero tras tu recomendación, probablemente le eche un ojo. El Diario de Noah me pareció una película súper bonita *-* Y a Laura Gallego la adoro, también ha escrito muchos de mis libros favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!
      El libro de verdad que merece la pena, al principio no estaba segura de comprarmelo pero apareció por sorpresa en casa... y ahora es de mis favoritos!!
      Espero que si te lo lees te guste tanto como a mi.
      Mil besos!!!
      PD/ Gracias por comentar !!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He descubierto tu blog por la nominación de Laura y ya tienes una seguidora más :D
    Tengo pendiente el libro Besos de Mariposa >.<
    Y me trajiste una de recuerdos con El Internado... me encantaba <3
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Me alegro mucho cielo ^^
      El libro te lo recomiendo 100% (me ha costado encontrar el símbolo....jajaja)
      Y bueno, como ya he dicho el internado fue la primera serie en serio que vi... me la trague en un més y me encantó.
      Me alegra compartir gustos:)
      Mil besos!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo un monton de ganas de leer Corazon de msriposa que tiene muy buens pinta.
    De El internado era una fan de pequeña.
    Un beso ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Pues si te gusta el libro me encantaría saberlo :)
      Además pronto haré reseña, así que espero que te decidas cielo.
      Mil besos!!!

      Eliminar
  7. El internado es amor<3

    Por cierto, te nomine: http://entrelibrosyamor.blogspot.com/2015/06/nominacion-liebster-award-aviso.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el internado, además pienso que desde ella empezaron a hacer muy buenas series en España.
      Muchas gracias por nominarme, me hace muchísima ilusión :)
      Mil besos!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Awards Blog, pásate por mi blog para ver las normas y esas cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Y yo feliz que me nominéis (puede parecer que lo digo mucho pero es que de verdad esto me hace muchísima ilusión)
      Mil besos !!!

      Eliminar
  9. Holaa!
    Estás nominada al LIEBSTER AWARDS BLOGS, pásate por mi blog para ver las preguntas >w<
    http://sugabooks.blogspot.com.es/2015/06/liebster-awards-blogs.html
    Saludoos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!
      Muchas gracias por la nominación ^^
      Mil besos!!!

      Eliminar
  10. Hola!! A mí también me encanta Laura Gallego, desde que la conocí se ha convertido en mi autora favorita:D
    No soy muy de series, así que no conocía la serie ^.^
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Gallego es maravillosa, tengo pendiente leerme otro libro suyo :)
      Y bueno si no eres muy de series..... aunque me sorprende que no hayas oido hablar de ella ^^
      Mil besos!!!

      Eliminar
  11. Hola!, quiero leer corazón de mariposa, parece que el libro me encantará que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :)
      Espero que te encante tanto como a mi, es cortito pero maravilloso, es increíble lo que cabe en tan poquitas páginas ^^
      Muchas gracias y igualmemte !!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    A mí también me encanta Laura Gallego, "El diario de Noah", y la comida asiática jajaja
    Por cierto, soy tu seguidora número 50 ^_^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Uyyy si que coincidmos en cosas ;) Las tres cosas son fantásticas ^^
      De verdad que nunca me hubiese imaginado llegar ni a 10 así que muchísimas gracias por seguirme :)
      Mil besos!!!!

      Eliminar