viernes, 26 de junio de 2015

Booktag 4: Liebster Awards-3 y 4

Hola ángeles

Buenas noches, sé que no suelo subir dos días seguidos, pero quiero empezar a poner un poco de orden a la subida de entradas y creo que ya se cómo irán más o menos las entradas de la semana, en todo caso, ya os iré contando. Después de un tiempo, aquí os traigo la última parte de Liebster Awards, quiero subir más book tags, de manera que las dos últimas nominaciones por Donde me lleve laacción y Entre Libros,amor y otras adicciones. Espero que os guste y que os entretenga un rato.

-Que sientes cuando compartes algo en el blog? Siento una gran satisfacció, porque me doy cuenta de que en lo que he trabajado, llegará a alguien.

-¿Hay algún libro/película/serie que desearas que desapareciera de la faz de la Tierra porque no te gustó nada? La verdad es que no, pienso que aquel libro que tanto odio puede ser el favorito de alguien, así que no, no haría desaparecer ninguno.

-Si solo pudieras sacar a un personaje de un libro ¿a quién elegirías y por qué? Tyrion Lannister sería uno de los que seguro que sacaría, me encanta su carácter y pienso que me reiría mucho con él, aunque de ese mismo libro me gustaría conocer también a Daenerys.

-¿Hay algún libro que te hayan obligado a leer en el instituto y te haya encantado? La gramática del Amor, es más, hice la reseña del libro nada más crear el blog, aquí os dejo aquella entrada.

-¿Qué tipo de libros sueles leer y por qué?  Románticos, con acción, de fantasía…y si hay de todo mucho mejor J

-Si escribieras un libro, ¿de qué género sería? Cualquiera de los anteriores, me gustan todos y creo que serían con los que me defendería mejor.

-¿Te gustaría visitar algún set de grabación de alguna serie/película? ¿Cuál y por qué? Claro que sí, soy demasiado fan de tantísimas series…  visitaría el set de Vis a Vis, Juego de Tronos, Mentes Criminales, Forever, hubiese visitado El Internado en su momento… y una lista interminable de series.

-Si solo pudieras escoger un libro para leerlo una y otra vez el resto de tu vida, ¿cuál sería? No podría elegir, necesito leer libros diferentes constantemente y no me serviría tener solo uno.
-Escena de algún libro que te gustaría presenciar. Cualquiera de Harry Potter sería maravilloso, J.K. Rowling creó un mundo increíble y me encantaría poder presenciar algún momento del libro.

-¿Algún libro que te haya gustado a ti pero al resto no? ¿Y al revés? Me encanta Juego de Tronos y sé que a mis amigas no y al revés, no sería tanto como no gustar, pero a mi mejor amiga le encanta Cazadores de Sombras, y a mi esos libros, por ahora, no me llaman.

-¿Por qué empezaste a leer? ¿Versión larga o corta? ¿La larga? Vale, muy bien, vosotros mismosJ. Mi madre siempre me leía de pequeña, le encantaba leerme por las noches, era un momento para nosotras después de su día de trabajo y a mí me fascinaba. Más adelante, yo aprendí a leer, y a mi madre le hizo gracia que en ese momento la que le leyese fuese yo y así estuvimos mucho tiempo, aunque me seguía gustando que ella me leyese y hoy en día lo echo de menos. Bueno, y así empecé a leer, gracias a ella ahora me encanta y he leído tanto, todos los padres deberían inculcarle a sus hijos el placer por la lectura, ella desde luego, lo hizo genial.

Para finalizar, en referencia a la otra nominación, el último blog, no puso ninguna pregunta y las dejó a elección propia, pero después de responder a tantas, no se me ocurre ninguna nueva, además, pienso que con esta serie de tags, ya me habéis llegado a conocer un poquito mejor, o esa era mi intención.

Espero que esta serie os haya gustado y os haya entretenido.

Nos leemos ángeles ^^


¡¡Mil besos!!

6 comentarios:

  1. ¡Buen tag, me han encantado tus respuestas! Como ya te he dicho me apunto la gramática del amor. Y qué mona tu madre leyéndote de peque :)
    Un beso!! (ya te sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por aquí ^^
      Espero que te guste el libro.
      Si la verdad es que me encantaba ;)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Feelicidades por el premio
    Te he dejado otro en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen tag :D no conocía tu blog, es muy lindo, nos leemos :D un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas las respuestas, me he sentido identificadas con algunas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en bastantes. Tener un blog es lo mejor ^^
    Por cierto, me quedo por aquí, ya tienes una nueva seguidora ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar