viernes, 19 de junio de 2015

Booktag 3: Liebster Awards-2

Hola ángeles!!

Siento no haver publicado ayer como tenía planeado, pero tuve un día liado, ya que me gradué de 4º de la ESO y me fue completamente impossible, però Bueno, aquí os traigo la segunda parte del Liebster Awards, como ya dije lo he dividido dependiendo de los nominadores, así que hoy os traigo las preguntas que hizo el blog Locurasde una lectora rebelde. Espero que os guste,  ahora vamos a contestar las preguntas J

-¿Cuál es tu libro favorito? Bueno, creo que ya lo habréis podido notar o lo notaréis pronto, pero mi libro favorito hasta el momento es Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego.
-¿Por qué decidiste crear el blog? En realidad creo que esto ya lo he explicado, pero aún a riesgo de parecer pesada, lo vuelvo a decir, hacía tiempo que leía blogs literarios y me encantaban, además siempre me ha gustado escribir y siempre que he podido he escrito relatos o fanfictions y me encanta leer, así que después de mucho pensarlo y de pequeños empujones por parte de grandes apoyos, me decidí y aquí estoy ^^
-¿Ciencia ficción o romance?¿Por qué? Una mezcla de las dos cosas me parece perfecto, un romance en una historia siempre se agradece, los romances me enganchan muchísimo pero me encanta leer ciencia ficción, así que… ¿Por qué no ambas cosas?
-Di tu trilogía/saga que más te guste. Saga sin duda alguna, Harry Potter, me encanta y no la cambiaría por nada J
-¿Saga Lux o Crepúsculo? Al no haber leído Lux, elijo Crepúsculo.
-Di algún libro que se desarrolle en tu país. La Guerrera del Valle, además de estar ambientado en Asturias ( tierra de toda mi familia ), está escrito por una escritora de allí, del pueblo de mis abuelos y por esa razón lo compré, aún no lo he leído pero tengo buenas expectativas.
-¿Cuál es el libro en el que odias al protagonista pero amas la villano? Por ahora no he llegado a odiar al protagonista de ningún libro, aunque amo a Tyrion Lannister, supuesto “villano” de Juego de Tronos (aclarar que solo me he empezado el libro pero que la serie me parece increíble y quiero continuar ya el libro)
-Libro/saga/trilogía que te inició a la lectura. Me repito, la saga que me inició realmente en la lectura fue Harry Potter, aunque de pequeña leía ya Mila y Luna, Geronimo Stilton…
-¿Serie favorita? Mis series favoritas son El internado y Mentes Criminales.
-¿Con qué intención creaste el blog? Mi intención al crear el blog, ha sido compartir mi opinión sobre un tema que me encanta con gente a la que también le gusta la lectura y poder escribir, cosa que también me encanta.
-¿Qué sueles utilizar para marcar una frase o una página en los libros? La verdad es que no marco mis libros…
Aquí dejo las preguntas que hice para este tag y que también están en la primera parte, estas preguntas son para todo aquel blog que quiera participar.
  • ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir el blog?
  • Blog al que seguiste primero o que más te haya influenciado.
  • Libro que más te ha marcado.
  • Libro que te inició en la lectura.
  • Libro más largo que te has leído.
  • ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
  • Libro que continuarías como trilogía.
  • Tu villano favorito.
  • Libro más caro que tengas en tu estantería
  • Libro más bonito que tengas en tu estantería.
  • Una curiosidad tuya a la hora de leer, escoger libro o escribir en el blog
     Espero que os guste y os resulte entretenido, muchas gracias a cada uno de los 136 seguidores que tengo hasta ahora, nunca me imaginé llegar y me emociona cada vez que veo que suben ^^
     Nos vemos pronto ángeles!!
     ¡¡Mil besos!!

11 comentarios:

  1. Hola. interesantes respuestas para conocerte mejor. Felicidades por graduarte en 4º. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias ^^
      Claro que si Marta :)
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  2. Holaa
    A mi también me encanta Mentes Criminales es una serie fantástica.
    Me han gustado mucho tus respuestas
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La verdad es que si, te recomiendo también The Black List si te gustan series policíacas.
      Muchas gracias
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio
    Dónde los árboles cantan es un libro precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias !!!
    La verdad es que si que esprecioso si...^^
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Ya estoy yo por aquí también =) Felicidades por el premio y sobre todo por la graduación^^ Tengo pendiente "Donde los árboles cantan" a ver si me pongo con él jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola reina!!
    Muchas gracias ^
    Espero que lo leas pronto, yo solo tengo buenas palabras para este libro ;)
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya me vine a dar una vuelta por aquí =)

    Interesante que ese libro de Laura sea tu favorito, en estos momentos estoy leyendo mi primer libro de ella, Todas las hadas del reino, pero hablan tantas maravillas de la autora que estoy con demasiadas ansias de leer todo lo posible de ella. Por lo que voy el libro Todas las hadas del reino, me ha encantado y aún me falta por leer!

    Saludos y que estés muy bien, felicidades por graduarte :)

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno lo primero que quiero decir es felicidades por haberte graduado de 4º de la ESO. Me han gustado mucho tus respuestas, son una manera muy buena de conocer a la persona que está detrás del blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu graduacion. Muy bueno el tag, la verdad es que Laura Gallego es una autora que le tengo muchas ganas pero lamentablemente no me he podido hacer con alguno de sus libros.
    Muy lindo el blog, gracias por pasarte por el mio
    Saludos ;)

    ResponderEliminar