lunes, 15 de junio de 2015

Booktag 2 : Liebster Awards-1

Hola Ángeles

Hoy os traigo un nuevo tag al que me han nominado  varios blogs, aunque solamente es un tag, lo dividiré  según los blogs nominadores, de esta manera, el tag se hará menos pesado y podremos alargarlo un poco más, además de darle el protagonismo que se merece cada blog. Ya que el tag tiene como norma nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, yo soy tan mala eligiendo y casi todos los blogs que conozco ya lo han hecho o les han nominado ya, he decidido dejarlo a vuestra elección, quien quiera que lo haga y que me deje el link a vuestras respuestas J
Y después de tanta charla, paso a responder a las preguntes que me hizo el blog Sugar Books:

-¿Cuál es tu novio/a literario preferido? La verdad es que no sabia por cual decantarme, así que hice un test que encontre (maravilloso internet) y me salió..... Augustus Watter !! Según ese test somos perfectos el uno para el otro, aunque eso ya lo sabía, así que ya saben, Guss es mío ^^
-¿Cuál es tu trilogía favorita? Mi trilogía favorita, sin duda es Halo, me parece que Alexandra Adornetto nos cuenta la historia de Bethany y Xavier de una manera estupenda, además es de esas historias que enamoran J
-Novi0/a que dejarías en la friendzone : Sin duda es Uri, de Donde los Arboles Cantan, me parece achuchable y súper tierno, pero como un amigo perfecto, nada más, además , él ya tiene a Viana y yo a Guss.
-Libro que no cambiarías por nada: Respuesta fácil, no cambiaría por nada la saga Harry Potter, me encantan todos sus partes y me iniciaron en la lectura, así que si, no los cambiaría por nada.
-Cuál te parece mejor heroína, ¿Katniss o Tris? Katniss, de verdad que esa chica me encanta, no sé porque, además, soy más de Los Juegos del Hambre... con quien me quedaría de Divergente es con Theo James ( cubo para las babas por favor!!!!), ahora que lo pienso.... el debería ser mi novio literario...o un amante literario?? Ayyy no, pobre Guss, yo le quiero <3
-Libro que todo el mundo deteste y tú ames. En realidad es que no detesto ningún libro que los demás amen...
-¿Cuántos libros autoconclusivos tienes en tu estantería? Perdí la cuenta, pero entre mis favoritos están sin duda Donde los Arboles Cantan, Los Ojos del Bosque, Corazón de Mariposa y Bajo la Misma Estrella.
-Pareja literaria favorita. Me gustan muchas parejas, pero si tuviera que elegir... me quedaría con Bethany y Xavier.
-Personajes de libros diferentes que shippearias. Mmmm... Después de mucho pensar, elijo a Aer (La emperatriz de los Etéreos) y Katniss, pienso que son los dos muy luchadores y los dos viven aventuras en sus libros, así que aburrir, no se aburrirían.
-¿Qué edad tienes? Tengo 16 años.
-¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar? El último libro que me hizo llorar fue el Diario de Noah, no paraba de llorar.

Las preguntas que deberán responder todos los blogs que quieran serán las siguientes ( las iré recordando en cada entrada de esta serie )
  •           ¿Cómo se te ocurrió la idea de abrir el blog?
  •           Blog al que seguiste primero o que más te haya influenciado.
  •           Libro que más te ha marcado.
  •           Libro que te inició en la lectura.
  •           Libro más largo que te has leído.
  •           ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
  •          Libro que continuarías como trilogía.
  •           Tu villano favorito.
  •           Libro más caro que tengas en tu estantería
  •          Libro más bonito que tengas en tu estantería.
  •           Una curiosidad tuya a la hora de leer, escoger libro o escribir en el      blog.

11 comentarios:

  1. Hola hola!! Me han encantado tus respuestas:3 Coincidimos en bastantes, menos en la de Katniss y Tris (yo soy más de Divergente) ^^

    Besos!
    PD: Gus es mío!! D: Nah, compartámoslo<3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de taggear a un book tag en mi blog ^.^ Besos!!

      Eliminar
    2. Holaa!!
      Muchas gracias :)
      Bueno, para gustos colores ^^ Yo de Divergente es toy total y completamente enamorada de Cuatro, así que si compartimos a Gus, que sea a tiempo parcial y pueda tener también a Cuatro :)
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver el tag ^^
      ¡¡ Mil besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi la trilogía Halo no me dio más, me leí el primer libro y me aburrió bastante. Aunque coincidimos en unas cuantas respuestas jaja
    Yo de pareja me quedaría con Magnus y Alec, es que me encantan :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Bueno, depende de gustos :) a mial contrario, me encantó.
      Gracias por pasarte por aquí ^^
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  3. Hola
    Me encanta el Book tag, me lo apunto para hacerlo mas adelante
    un beso
    te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Me alegro de que lo vayas a hacer, me pasaré por tu blog para ver las respuestas :)
      Muchas gracias y...
      ¡¡Mil besos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las respuestas, coincidimos en algunas y otras me han sorprendido. La trilogía de Halo no la he leído pero me has dado curiosidad por cogerla. Estoy de acuerdo contigo con lo de Katniss y Tris, la verdad es que Tris no me cae muy bien después de Divergente jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias, me alegro de que hayamos coincidido, pero... en que te he sorprendido ? Me ha entrado curiosidad ^^
      Espero que si te lees Halo te guste, a mi me encantó, y creo que pronto intentaré hacer reseña :)
      A mi no es que me caiga mal Tris, es que prefiero a Katniss, y es que Tris me quitó a Cuatro...
      ¡¡ Mil besos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Katniss, siempre he querido leer Halo, tendré que apuntarlo en preferente en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Gracias por pasarte y comentar ^^
      Pues si ehh :) tendrás que leertelo <3
      ¡¡ Mil besos !!

      Eliminar